Vesta y Kel se envían emotivos mensajes por Instagram

Las amigas realizaron un viaje de un mes aproximadamente donde compartieron miles de aventuras. Ahora, ya distanciadas, aprovecharon las redes sociales para decirse lo mucho que se extrañan.

Vesta Lugg y Kel Calderón realizaron un viaje por Canadá, país donde vive la familia de la rubia, y Nueva York, por cerca de un mes. Vesta se quedó para realizar algunos proyectos allá, y Kel volvió a Chile, por lo que ahora, en la distancia, ambas se han enviado distintos mensajes diciendo lo mucho que se extrañan.

Más: Así ha sido el viaje "sólo entre chicas" de Kel Calderón y Vesta Lugg

Primero, fue Vesta quien escribió lo siguiente sobre su amiga y el tiempo que pasaron juntas: "Después de casi un mes de estar amarrada de los tobillos y muñecas a una persona (si, fue por decision propia), empiezas a ver cosas que quizás eran evidentes pero no supiste verlas por su totalidad. No solo he encontrado una aguerrida, leal, brillante y honesta amistad, si no que también una compañera cuya esencia me llena de orgullo y admiración", fue parte del mensaje de Lugg.

A lo que Kel respondió, "he aprendido tanto de ti. Me has entregado mas fuerza y confianza de la que te puedas imaginar, y estoy segura que se presentaran mas viajes como este… donde podremos aventurar y dejar las mismas embarradas de las que nadie sabra… Te adoro y te echo TANTO de menos. V"

Aquí puedes ver los mensajes originales:

Después de casi un mes de estar amarrada de los tobillos y muñecas a una persona (si, fue por decision propia), empiezas a ver cosas que quizás eran evidentes pero no supiste verlas por su totalidad. No solo he encontrado una aguerrida, leal, brillante y honesta amistad, si no que también una compañera cuya esencia me llena de orgullo y admiración. Gracias por bancarte mi desorden, mis ropa con hoyos, mi mal humor sin cafeina, mi poca emocionalidad y mi familia alocada. Puedo decir con una sonrisa inmensa, que eres una mas de los Lugg-Fournier. @k3lcalderon, he aprendido tanto de ti. Me has entregado mas fuerza y confianza de la que te puedas imaginar, y estoy segura que se presentaran mas viajes como este donde podremos aventurar y dejar las mismas embarradas de las que nadie sabra Te adoro y te echo TANTO de menos. V

Una foto publicada por Vesta Lugg (@vestalugg) el 22 de Jul de 2016 a la(s) 6:45 PDT

 

Por supuesto Raquel Calderón, no quiso ser menos y también agradeció el tiempo juntas con este divertido video.

Aquí, el post original:

 

TAMBIÉN PUEDES VER

Así fue el viaje "sólo entre chicas" de Kel Calderón y Vesta LuggImagen foto_00000016DESCUBRE MÁS EN IMÁGENES

Así luce hoy la niña que fue elegida la más linda del mundo a los 6 añosImagen foto_00000017