¡Por fin! Ariana Grande renueva su look con mucho estilo

La guapa cantante de pop decidió darle un giro a su estilo al incluir un sexy flequillo.

Por Viviana Ortiz

Después de años de lucir el mismo look Ariana Grande ha decidido renovarse y es que a pesar de que sigue con su característica cola de caballo hizo un gran cambio en su cabello que la hace lucir muy distinta. En su cuenta de Twitter la cantante escribió; "el cambio es fantástico" y subió a Instagram una imagen de dicha transformación que ya recibió más de un millón de likes.

La joven de 23 años apostó por un flequillo para la etapa y aunque cuesta trabajo reconocerla, le sienta muy bien. Algunos de sus fans le cuestionaron el cambio y opinaron sobre su nuevo look, esto no le pareció a Ariana que dejó el siguiente mensaje en su Twitter: "¿Por qué tienen que tener la razón sobre todo? Los amo. Gracias por amarme y preocuparse desde el corazón… Y el cambio es f*cking fantástico…La vida es salvaje", escribió después de varios tuits de críticas sobre su nuevo corte de pelo.

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el 23 de Jul de 2016 a la(s) 4:41 PDT

 

Además de su belleza, Ariana ha conquistado a decenas de fans agracias a su voz, la cual posee el registro de soprano lírica y abarca cuatro octavas y un semitono, adicionalmente tiene el registro de silbido.

DESCUBRE MÁS: