Selena Gomez se siente desconectada de su música y se replantea su carrera

Esta fue la autoreflexión que compartió a través de Instagram

Por Viridiana Mirón 

A sus 24 años Selena Gomez ha alcanzado la cima del mundo. Es reconocida a nivel internacional, es la reina de Instagram con más de 91 millones de seguidores, se codea con personajes con Mark Zuckerberg y su fama cada día crece cual espuma de mar. Pero a veces, cuando todo está de maravilla es momento de madurar, de reflexionar sobre nuestro propio camino e incluso de emprender nuevas aventuras. "Reinventarse o morir" dirían algunos. 

Con el comienzo de sus 24 años, Selena Gomez llegó a un momento de autoreflexión que la está llevando a replantearse algunas cuestiones de su vida, tanto personal como profesionalmente. 

 

       DESCUBRE MÁS:

  

Durante su gira por Indonesia, la cantante se tomó un tiempo para compartir esta reflexión a través de su cuenta de Instagram:

 

"Anoche me sentí extremadamente poco auténcia, desconectada de mí misma y de mi música. Nunca había sentido realemente que mis materiales, mi vestuario o un video pudiera definirme. Actuo en el momento  y temo que nada haya pasado. Estoy estancada, no me muevo ni me siento primero conmigo a preguntarme '¿es aquí donde estoy de todo corazón?'. Siempre he dicho la verdad. Siempre he sido fiel a mi palabra, he demostrado quién soy, pero necesito repensar algunas áreas de mi vida, creativa y personalmente". 

Al repescto de su mensjae comentó: "No estoy siendo negativa sobre nada de lo que he hecho. Estoy agradecida de cada momento que he tenido aquí -Indonesia, has sido RUIDOSO y claramente inspirador. Los amo". 

Al parecer su viaje por Indonesia y un año más de vida han sido los detonantes para una nueva etapa más madura. Estamos ansiosos por los nuevos cambios que vendrán para nuestra querida Selena Gomez. 

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on Jul 4, 2016 at 8:34pm PDT