9 raperos hot que nos enamoraron con su 'swag' y sus canciones

Kim Kardashian, Kylie Jenner, Rihanna y Beyoncé son algunas de las famosas que también se han enamoraron de estos raperos

Por Viridiana Mirón 

En el mundo de la música abundan mucho bombones que -además de su talento musical- son extremadamente guapos y sensuales. El hip-hop y el rap también tienen a sus símbolos sexuales como Drake y otros como Kanye West o A$AP Rocky, quienes tal vez no son la clásica "cara bonita", pero tienen un "yo no sé qué" que han logrado llamar nuestra atención y la de hermosas mujeres como las hermanas Kardashian, Rihanna y Beyonce.

 

       DESCUBRE MÁS:

  

Enlistamos a los raperos más lindos del momento. Seguramente después de ver sus videos y su swag te enamorarás de ellos y del hip-hop.  

 

Este rapero, compositor y actor saltó a la fama cuando interpretó a "Jimmy Brooks" de la serie "Degrassi: The Next Generation", pero fue con su primer álbum, "Thank Me Later" (2010) que logró el éxito como rapero ubicándose en el número uno del Billboard 200. Ha escrito canciones para otros artistas como Alicia Keys, rita Ora y también a colaborado con Romeo Santos.

 

 

Es rapero, compositor, productor, emprendedor, diseñador de moda y esposo nada más y nada menos que de Kim Kardashian. Juntos han logrado formar uno de los matrimonios más poderosos –y mediáticos- del espectáculos. Más allá de sus polémicas, Kanye ha sido considerado uno de los mejores músicos del siglo XXI y es uno de los artistas que ha logrado más ventas a nivel mundial, vendiendo más de 32 billones de albums y más de 100 millones de descargas digitales.

 

 

El cantante, rapero y productor no sólo es talentoso y bien parecido, también es uno de los artistas con mejor estilo del mundo. Además de ganar múltiples premios Grammy, ha sido nombrado "Ícono del año" , título otorgado por el Consejo de Diseñadores Americanos (CFDA).

 

 

Muchos lo recuerdan por ser el chico que golpeó a Rihanna, pero más allá del escándalo, es uno de los cantantes de R&B, hip hop y urban. Sus éxitos han encabezado en varias ocasiones las listas de los Billboard y en su haber también ha conseguido llevarse a casa varios premios Grammy.

 

 

Su nombre real es Michael Wayne Atha y empezó su carrera musical en 2005. Para 2011 ya firmaba contrato en la compañía discográfica de Eminem y su álbum "Radioactive" formó parte de los Billboard 200.

 

 

Es esposo de Beyonce y su éxito como rapero, productor y empresario lo han llevado a convertirse en uno de los artistas más poderosos y económicamente exitosos. Musicalmente hablando es considerado uno de los mejores y sus álbumes "Reasonable Doubt" (1996), "The Blueprint" (2001) y "The Black Album" (2003) forman parte de la lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos según la revista Rolling Stone. Este año, la revista Forbes lo nombró a él y a Queen B como la pareja mejor pagada del año.

 

 

Este rapero, productor, actor y director y videoclips, que al parecer es el nuevo amor de Kendall Jenner, lanzó su primer mixtape en 2011, el cual recibió muy buena aceptación. Para 2013, s siguiente álbum se posicionó en el número uno del Billboard 200.

 

 

Todos pusieron la mirada en este rapero y cantautor cuando en 2010 lanzara su mixtape "Section.80" exclusivamente por iTunes, el cual se convirtió en uno de los mejores lanzamientos digitales.

 

 

 

Este rapero y productor estadounidense fue quien le robó el corazón a la más pequeña del clan Kardashian: Kylie Jenner. En pocos años se ha convertido en uno de los raperos más populares recibiendo varias nominaciones para los Grammy.