Lady Gaga rompe el silencio y habla sobre su separación con Taylor Kinney

¿Qué fue lo que realmente pasó entre la cantante y el actor?

Por Viridiana Mirón 

Quienes seguimos de cerca la carrera y vida de Lady Gaga, nos sentimos con el corazón destrozado cuando nos enteramos que la cantante y el actor Taylor Kinney habían puesto fin a su relación sentimental y a su compromiso matrimonial. 

       DESCUBRE MÁS:

 

Un día después de que se publicara la noticia sobre su rompimiento, Lady Gaga habló abiertamente al respecto y explicó las razones por las que pusieron fin a su relación de cinco años.  

"Taylor y yo siempre hemos tenido claro que somos almas gemelas, pero como todas las parejas, tenemos nuestros altibajos y por eso ahora nos estamos tomando un descanso. Los dos somos artistas ambiciosos, pero hemos tratado de ajustar nuestras carreras y horarios para poder cultivar el amor que siempre hemos compartido. Por favor, sigan apoyándonos. Somos como todo el mundo y nos queremos", escribió Gaga en Instagram y acompañó su mensaje con una conmovedora y significativa fotografía de ambos. 

 

 

Una fuente cercana a la pareja ya había advertido a la revista People que las agendas de ambos estaban complicando su relación. "Su trabajo los obligaba a estar separados muy a menudo. 'Chicago Fire' hace que él pase mucho tiempo en Chicago, y el trabajo de ella casi siempre es en algún otro lugar".