Espectáculos

“La Mitad que no recuerdo” el nuevo libro de Mariano Ludueña

Este libro reúne una serie de historias que viajan en una ruta de drogas, sexo, hoteles, groupies, fiestas, buses, rockeros, travestis cuchilleros, peleas, aeropuertos, alcohol, narcos y otros.

¡A quién no le ha pasado! es lo primero que viene a mi mente cuando leo el título del nuevo libro del argentino Mariano Ludueña.

PUBLICIDAD

“La Mitad que no recuerdo” de editorial Piloto de Tormenta, reúne una serie de historias que viajan en una ruta de drogas, sexo, hoteles, groupies, fiestas, buses, rockeros, travestis cuchilleros, peleas, aeropuertos, alcohol, narcos y otros.

Este libro está lleno de anécdotas punks que Ludeña relata con toda la brutalidad de su pluma. Es sin duda una publicación solo para valientes.

Las historias de “La Mitad que no recuerdo” están ambientadas en una ciudad potente donde todo puede pasar. Según comentan en la gacetilla, podría ser “Buenos Aires pero también Salta, Antofagasta o Kuala Lumpur”. Entonces vuelvo a pensar… ¿ quién no le ha pasado? No importa de dónde vengas o a dónde vas, todos hemos vivido algún momento borderline y Mariano lo explica muy bien.

Según el propio autor este libro es “una fracción del animal que rechazamos (u olvidamos, no sé), una parte de la bestia hastiada de mentiras que lacera nuestra memoria”.

El libro será lanzado en Chile esta noche a las 20.00 hrs en Cine Arte Alameda y será presentado por Andrés Valenuela
(Autor de Anarkía & Rebelión). ¡Están todos invitados!

El autor

hacha1.jpg

Mariano Ludueña nació en 1970, en Santa Fe, Argentina, aunque siempre vivió en Buenos Aires.

Estudió periodismo en TEA y es conductor, redactor y productor radial. También es músico, canta y compone en la banda de Rock & Roll BUENÍSIMO. Publicó artículos en medios gráficos locales e internacionales y hasta el 2014 condujo el programa radial LO QUE SE TE ANTOJE por Nacional Rock, 93.7 FM.

Actualmente, trabaja en Radio Nacional Buenos Aires como redactor. Su primer libro, DE TODO LO QUE VI, RECUERDO LA MITAD, fue publicado en 2010 como edición de autor y reeditado en 2012. LA MITAD QUE NO RECUERDO, es su tercer libro de relatos de ficción.

Miércoles 20 de julio. 20 Hs.
Cine Arte Alameda
Av. Libertador Bernardo O’Higgins # 139. Santiago Centro.

Tags

Lo Último