Espectáculos

Todo lo que debes saber sobre el concierto de Guns N’ Roses en Chile

Axl Rose, Slash y Duff McKagan, el núcleo central de su época más clásica, encabezan la gira Not In This Lifetime, repasando una de las baterías de hits más impresionantes de la historia del rock and roll.

Después de 24 años, Guns n’ Roses se presentará con sus integrantes originales Axl Rose, Slash y Duff McKagan, el 29 de octubre en el Estadio Nacional.

La reunión que ha estremecido el mundo del rock en esta temporada 2016, estará presentando todos los grandes éxitos con los que han marcado a varias generaciones en estas últimas décadas.

Octubre será un buen mes para ser fan de Guns n’ Roses, ya que su gira Not In This Lifetime incluye fechas en Argentina, Brasil, Perú, Chile y Colombia. En total, se espera que más de 2 millones de fanáticos de este lado del mundo sean parte de este evento musical.

Recomendados

Guns n’ Roses lanzó su regreso con el núcleo central de sus integrantes originales el 1 de abril, en el Troubadour de Los Angeles, con su primera actuación juntos en más de 20 años, siguiendo con shows en arenas en Las Vegas, presentaciones en el festival Coachella y estadios en México. Más de medio millón de personas, sólo en Norteamérica en abril, vieron a esta formación con Axl (voz), Slash (guitarra) y Duff (bajo) más Dizzy Reed (teclados), Richard Fortus (guitarra), Frank Ferrer (batería) y Melissa Reese (teclados).

Desde su formación en 1985, Guns n’ Roses inyectó una actitud sin paralelo en la bullante escena del rock de Los Angeles. Su espíritu cautivó al mundo entero con su disco debut “Appetite for destruction” de 1987, que aún consta en los registros como el debut más vendedor de una banda estadounidense, con más de 30 millones de copias vendidas.

En 1991, “Use your illusion I” y “Use your illusion II” volvieron a tomarse las primeras posiciones de las listas cosechando siete discos de platino. En el transcurso de esta última década, han llenado recintos y encabezado festivales por todo el globo, tras el lanzamiento de su disco “Chinese democracy”.

Entradas disponibles desde el lunes 25 de julio a las 11 hrs, en Sistema Puntoticket.com, tiendas Ripley y Cinemark.

Valores:
Cancha Vip: $120 mil
Cancha: $49 mil
Pacífico Vip: $240 mil
Pacífico Medio: $180 mil
Pacífico Silver: $140 mil
Andes: $94 mil
Pacífico Lateral Norte: $55 mil
Galería: $29 mil
*Valores sin cargo por servicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos