Lady Gaga, ¿se vuelve a unir a las filas de la soltería?

Aunque pensábamos que Lady Gaga tenía un paso en el altar, información de diversos sitios internacionales señalan que su relación con Taylor Kinney comenzó a deteriorarse desde inicios de mes.

Por Beatriz Rojas

La cantante que sorprendió el pasado mes de febrero en los Grammy con su tributo al multifacético rockero David Bowie. Poco después presentó una conmovedora interpretación de la canción "Til it happens to you (Hasta que te ocurre a ti)" en los Oscar y ahora, la cantante sorprendió por su ruptura amorosa con Taylor Kinney.

Según informes del sitio "TMZ" la pareja terminó recientemente una relación que duró cinco años. Fuentes cercanas a Lady Gaga aseguraron que la pareja se separó desde principios de este mes.

Esta noticia reafirma el rumor de su separación al revelarse una foto de la cantante hace una semana en Malibú, Estados Unidos, donde no lucía el anillo de compromiso en forma de corazón que recibió de su entonces prometido Taylor.

Kinney le regaló a Gaga la joya con una piedra en forma de corazón el Día de San Valentín de 2015. A pesar de que ninguno había informado públicamente la fecha de su boda, medios rumoraban su próximo enlace matrimonial.

Cabe señalar que antes de la noticia de su ruptura amorosa se le vio sola en Los Cabos, México, luciendo un traje de baño rosa. Gaga no iba acompañada de Taylor y paseaba por las playas mostrando sus curvas. Se veía fresca, contenta y sin su anillo de compromiso.

DESCUBRE MÁS: