Kim Kardashian revela video entre Kanye West y Taylor Swift

Parece que estas semanas no han sido buenas para la rubia, primero fueron las declaraciones de su expareja y ahora Kim y Kanye.

Por Viviana Ortiz

La estrella televisiva avivó la disputa entre la cantante y Kanye West porque este fin de semana publicó en Snapchat el video de una llamada telefónica entre el rapero y Tay sobre su canción "Famous".

En ese tema, el rapero llama "perra" a la rubia. Hubo polémica, pero él insistió en que Swift le había dado su aprobación y ella negó haber escuchado la letra. Sin embargo, Kim publicó una serie de videos de Snapchat, en donde se ve a West contando a Swift que está trabajando en una canción y quiere emplear la frase: "I feel like me and Taylor might still have sex" (Siento que yo y Taylor todavía podríamos tener sexo").

En respuesta, pude escucharse a Swift diciendo que está preocupada por la sobreexposición, pero West dice que será una exposición buena. Al final, ella parece darle su aprobación. "Es como un cumplido", dice. "Aprecio realmente que me lo digas, es muy amable. Tenía una responsabilidad contigo como amigo. Gracias por ser tan genial sobre esto", responde West.

Taylor Swift también comentó que "se trata de una línea irónica" y que debería avisar a las personas que ella conocía la letra de antemano. Y finaliza con un: "Siempre voy a respetarte".

DESCUBRE MÁS:

 

Pero cuando se publicó la canción, la frase completa fue: "I feel like me and Taylor might still have sex, Why? I made that bitch famous" ("Siento que yo y Taylor todavía podríamos tener sexo, ¿Por qué? Hice famosa a esa perra") . En un comunicado emitido entonces, el representante de Swift dijo: "Kanye no llamó para pedir aprobación sino para pedir a Taylor que lanzara su canción "Famous" en su cuenta de Twitter. Ella se negó y le advirtió sobre publicar una canción con un mensaje tan misógino. Taylor nunca estuvo al tanto de la letra real".

Muchos usuarios de redes sociales sugirieron que los video publicados por Kim demostraban que Swift había mentido. Pero en una publicación en Instagram, la cantante dijo que el audio demuestra que nunca aprobó el uso de la palabra "bitch".

"¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que me va a llamar 'esa perra' en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No se puede controlar la respuesta emocional del alguien a quien llaman 'esa perra' en frente de todo el mundo".

"Por supuesto que yo quería que me gustara la canción. Quería creer a Kanye cuando me dijo que me encantaría la canción. Quería tener una relación amistosa. Él prometió que reproduciría la canción para mí, pero nunca lo hizo. Aunque quería apoyar a Kanye en la llamada, no puedes 'aprobar' una canción que no has escuchado . Ser presentada falsamente como una mentirosa cuando nunca conocí la historia completa ni escuché ninguna parte de la canción es difamación".