Javiera Suárez comparte alentador mensaje en Instagram

La periodista publicó un alentador mensaje en su cuenta de Instagram, sobre la importacia de apreciar cada día.

Suárez, que por estos días enfrenta un cáncer a la piel junto con su primer embarazo, se ha mantenido muy positiva sobre su estado de salud, y constantemente ha agradecido el apoyo de sus fans en redes sociales, a quienes además, les ha pedido orar por ella.

Ahora, la conductora de televisión publicó una fotografía donde aparece bailando, con el siguiente mensaje: "Baila, sonríe, agradece!!! La vida es hoy!!! Cada mañana, cuando despiertes, agradece la maravilla de estar vivo un día más, tómalo como un presente, porque de verdad lo es!!! Tu vida te sorprende con cosas maravillosas cada minuto, destapa tus ojos y aprécialas!! Dále las gracias a Dios o al universo y sonríele a la vida!!"

La publicación, se llenó de mensajes de apoyo y bendiciones hacia ella y su familia en este complejo momento.

Cabe señalar, que semanas atrás, la periodista dio detalles de su salud en una revista, donde aclaró que tenía 12 semanas de embarazo y que su enfermedad, "es un melanoma que no está solo en la pechuga, sino que está en el hígado, en el pulmón y en distintas partes de los huesos".

 

Hace un par de semanas, Javiera agradeció el apoyo de sus seguidores con un emotivo mensaje sobre estado de su salud y su embarazo.

"Avanzando, paso a paso y con mucha fe… No hay palabras suficientes que describan lo agradecida que estoy por el cariño inmenso que he recibido de todos. De mi familia, mis amigos y tanta, tanta gente que, por distintos medios, me ha hecho llegar su amor, su energía y su preocupación" escribió junto a una foto que la muestra caminando por la playa", escribió Suárez en su cuenta de Instagram.

Avanzando, paso a paso y con mucha fe… No hay palabras suficientes que describan lo agradecida que estoy por el cariño inmenso que he recibido de todos. De mi familia, mis amigos y tanta, tanta gente que, por distintos medios, me ha hecho llegar su amor, su energía y su preocupación. Me llena de fuerza y de felicidad saber que tantas personas están ahí rezando, apoyando, queriendo que me sane pronto y que mi guagua nazca sano a fin de año. Lo mejor, es que los rezos y el amor, han hecho que, junto a mi marido, paso a paso vayamos avanzando. Y que nuestro hijo, a pesar de todo pronóstico, milagrosamente siga creciendo y esté junto a nosotros. ¿Cómo no estar feliz y agradecida? Les pido, por favor, seguir rezando con más fuerza, porque aunque sé que arriba nos están escuchando, necesito de ustedes para que nos regalen un milagro! Así sea, así será. 📿🕯

Una foto publicada por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 4 de Jul de 2016 a la(s) 3:35 PDT

 

DESCUBRE MÁS EN VIDEO

Aprende cómo deshacerte de sentimientos negativos y ser auténtica

MÁS:

 

Y EN IMÁGENES:

Imagen foto_00000016