Maripily habla de su relación con el beisbolista Roberto Alomar

"Yo le pedí ayuda al papá de mi hijo".

La empresaria boricua, María del Pilar Rivera, mejor conocida como Maripily, habló de su relación con el deportista Roberto Alomar después de más de 5 años de divorciada.

       DESCUBRE MÁS:

 

En una entrevista compartida por el programa de televisión Lo sé todo (Wapa TV), Rivera dijo que "él fue el que siempre me buscó a mí y yo le aceptaba las invitaciones. Nos enamoramos porque, en aquel entonces, estábamos solteros los dos".

Sin embargo, la felicidadad no les duró mucho. Tanto así que uno de los motivos que provocó la ruptura de la relación marital fue la exposición de la modelo en los medios de comunicación.

"Hay cosas de la televisión que un hombre que te quiere como tu mujer no le gustan, pero ese es el ambiente donde él te conoció", afirmó Maripily.

Aunque la empresaria reconoció que dejó todo por él, hubo "cosas fuertes" que no pudo sobrellevar. "En el momento que yo decido divorciarme, antes, yo sabía que ya la relación estaba peligrando y yo le pedí ayuda al papá de mi hijo (Joey García)".

Al comunicarse con García le dijo "necesito tu ayuda, necesito proteger a mi hijo para que no escuche ni enfrente lo que yo voy a enfrentar". Joe Joe estuvo viviendo con el papá un año y medio en lo que se tramitaba el divorcio.

Según reseñaron algunos medios en aquel entonces, el pelotero pagó aproximadamente $5 millones para disolver el matrimonio. Sin embargo, Rivera aseguró que "los medios exageraron mucho".

"Él me dio lo que me correspondía a mí el tiempo que viví con él" porque ella también aportó, según dijo la modelo. "Yo soy una mujer de negocios también. Mis negocios estaban antes que él y yo, siendo esposa de él, yo manejaba mis negocios, tenía mi casa y tenía mis boutiques", añadió.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Ejercicios fáciles para ponerte en forma y tonificar tu cuerpo