Así reaccionaron los famosos después del atentado en Niza

Famosos como Rihanna, Enrique Iglesias, Amy Schumer y Antonio Balderas enviaron mensajes de solidaridad después de los ataques en Niza

Las redes sociales se han convertido en las plataformas perfectas para que los famosos expresen sus opiniones, se unan a movimientos y campañas, y envíen mensajes de solidarización. 

Luego del más reciente atentado terrorista que ocurrió en la ciudad de Niza, en Francia, en donde hasta el momento se han reportado más de 84 muertes, los famosos utilizaron las plataformas sociales para pronunciarse contra la masacre. 

       DESCUBRE MÁS:

 

Rihanna, quien se encontraba en Niza para su concierto del viernes 15 de julio escribió en Instagram: "Debido a los trágicos sucesos de #Nice, mi concierto previsto para mañana 15 de julio en el estadio Allianz no se va realizar como estaba previsto. Nuestros pensamientos están con los víctimas y sus familias". 

 

 

La comediante Amy Schumer escribió un mensaje muy conciso y directo: "Basta #PrayforNice". 

 

 

 

La modelo y actriz inglesa, Suki Waterhouse, utilizó emojis para mostrar sus sentimientos ante el atentado. 

 

 

 

Antonio Banderas también publicó en Instagram una imagen con los colores de la bandera francesa acompañada del hashtag #PrayForNice. Después compartió este mensaje: "Por todas las víctimas inocentes del planeta. #Paz".

 

Por todas las víctimas inocentes del planeta. For all the innocent victims in the planet… #Peace #Paz

Una foto publicada por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el 15 de Jul de 2016 a la(s) 7:27 PDT

 

 

 

Kevin Jonas dijo: "En este momento mi corazón está en Francia". 

 

 

El DJ y productor francés David Guetta también envió un mensaje de solidaridad a las víctimas de su país. "Todos nuestros pensamientos van a Niza esta noche y a Francia, un país de amor".

Toutes nos pensées vont à Nice ce soir et à la france un pays d'amour , je veux encore y croire

Una foto publicada por David Guetta (@davidguetta) el 14 de Jul de 2016 a la(s) 4:47 PDT

 

El cantante español Enrique Iglesias escribió: "Regresando de los Premios Juventud escuché las horribles noticias sobre #Niza #Francia. Mi corazón y pensamientos van a todas las familias afectadas en #Francia por este inconcebible acto de violencia. No olvidemos que hace menos de dos semanas también sufrieron Iraq, Turquía y Bangladesh, y antes de eso Orlando, y antes de eso una incontable lista de tragedias alrededor del mundo. Este no sólo es un problema francés, ni un problema europeo, ni un problema americano, ni un poroblema de Medio Oriente. Este es un problema de todos, y todos deberíamos reconocer a aquellos que sufren en el mundo para unirnos y no para separarnos". 

 

 

Eva Longoria también expresó su pésame. "¿Cuándo va aterminar esto? Una vez más la violencia ataca a uno de mis países favoritos, Francia. Estuve en Niza hace un par de meses; un lugar tan pacífico. Rezo por Francia y por el mundo. #PrayforNice #PrayForTheWorld".