Así reaccionó Katy Perry ante la novela de Calvin Harris y Taylor Swift

Internet se incendió con la pelea que desencadenó el más reciente disco del DJ.

Por Viviana Ortiz

En las últimas unas horas, la atención del internet se centró en Calvin Harris y Taylor Swift después de que se dijo que ella había compuesto el más reciente sencillo del DJ: "This is What You Came For". Calvin explotó contra de la cantante a través de Twitter y tomó a Katy Perry como referencia de su pelea con Taylor.

A través de la red social, Harris dejó claro que el tema se publicó con el pseudónimo de Nils Sjoberg por mutuo acuerdo, pero que él fue quien "compuso la canción, la produjo, hizo arreglos y editó las voces". Muy a su manera pidió a Swift que deje de molestarlo y que se concentre en su nueva relación "en vez de tratar de despedazar a su exnovio".

DESCUBRE MÁS:

Además el Calvin escribió: "Sé que ya no tienes giras y que necesitas a alguien a quien arruinar como a Katy, pero yo no soy ese chico, lo siento. No lo permitiré".

Es bien sabido que Katy Perry y Taylor Swift son "enemigas" desde hace varios años. Y por supuesto, esto hizo que todas la miradas giraran en dirección a Perry quien no tardó mucho en dejar un mensaje secreto en su cuenta de Twitter.

La intérprete de "Fireworks", publicó en su red social un gracioso GIF en el cual podemos ver a la precandidata presidencial del Partido Demócrata, Hillary Clinton, haciendo una expresión que no necesita mucha explicación, pero que se puede interpretar como un "Se los dije".

 

Katy no escribió nada junto a la imagen, y aún así recibió miles de likes y retweets en cuestión de minutos.