"Taylin" hubieran sido los reyes, pero ahora ellos son la pareja mejor pagada

Si Taylor Swift y Calvin Harris no hubieran terminado su relación, ellos hubiera sido por segunda ocasión la pareja mejor pagada del año

Por Viridiana Mirón 

Beyoncé y Jay –Z han estado en la boca de todos este año, y todo por la supuesta infidelidad del empresario y rapero, la cual quedó al descubierto en el nuevo álbum de Queen B.

       DESCUBRE MÁS: 

  

Hay quienes dicen que 'Lemonade' y la infidelidad de Jay-Z fueron sólo una puesta en escena para aumentar su popularidad y generar mayores ingresos a su ya millonaria empresa, y parece que fue cierto, pues mientras el mundo entero se conmovía ante la crisis matrimonial de estos famosos, ellos disfrutaban de vacaciones en Hawaii y ahora la revista Forbes los nombró la pareja mejor pagada del año.

En conjunto, Queen B y Jay Z suman una fortuna de 107.5 millones de dólares, resultado de los 54 millones de la cantante y los 53,3 millones del productor.

De no haber terminado su relación, quienes hubieran desbancado a esta poderosa pareja hubieran sido Taylor Swift y Calvin Harris, quienes hubieran ocupado por segunda ocasión el primer lugar de la lista.

La única otra pareja que también fue incluida en la lista de este año fue la de la modelo Gisele Bündchen y el jugador de fútbol americano, Tom Brady .