Calvin Harris se siente "herido" y esto fue lo que le dijo a Taylor Swift

Recientemente Taylor Swift confirmó que ella fue quien escribió la letra del nuevo éxito de Calvin Harris

Por Viridiana Mirón 

Ha pasado casi un mes desde que la relación entre Taylor Swift y Calvin Harris llegara a su fin. Desde entonces, las declaraciones de la cantante han sido nulas. Sin embargo, sí nos hemos enterado de que el DJ está muy molesto por la forma en la que se dieron las cosas con Swift. 

De hecho, una fuente cercana a Calvin reveló a Pages Six que: "Calvin no está contento con la relación [de Taylor y Tom]. Le dolió mucho. Algunos de sus amigos piensan que el equipo de Taylor manipuló y orquestó parte de su relación con Calvin, sobre todo después de ver lo mucho que se está exponiendo públicamente con su nuevo novio. Desde luego, tiene sentido".

 

       DESCUBRE MÁS:

 

Pero más allá de la infidelidad de Taylor, lo que tiene más molesto a Harris se relaciona con temas profesionales, y es que recientemente Ty confirmó que ella había escrito la letra del tema "This Is The What You Came For" de Calvin Harris. 

Lo que puso triste a Calvin fue la forma en la que se han dado las cosas, pues él mismo ha confirmado que Taylor escribió la canción e incluso participó con algunos arreglos vocales en donde también colaboró Rihanna. Sin embargo, el músico criticó la manera en la Swift y sus representantes lo han hecho quedar mal, haciéndolo ver como si él hubiera tomado crédito del trabajo de su ex novia, cuando ella misma fue la que prefirió usar un psudónimo para esta canción y mantener un perfil bajo en la colaboración. 

Esta es la cadena de mensajes de Calvin Harris escribió en Twitter:

Calvin Harris compartió la notica de la revista People en donde se confirma que Taylor fue quien escribió la letra e incluso dijo que también había colaborado un poco con la voz. 

 

 

Después escribió: "Escribí la música, produje la canción, la arreglé y corté las voces. En un inicio ella quería mantenerlo en secreto, por eso el psudónimo". 

 

 

"Me siento herido de que ella y su equipo hayan llegado tan lejos para hacerme ver tan mal a estas alturas". 

 

 

"Pienso que si estás feliz en tu nueva relación deberías enfocarte en eso en lugar de intentar destrozar a tu ex novio". 

 

 

"Sé que no estás en tour y necesitas intentar con alguien nuevo, y enterrar a alguien, como a Katy, pero no soy ese tipo de chico, lo siento. No lo voy a permitir". 

 

 

"Por favor, enfócate en los aspectos positivos de TU vida, porque te los has ganado". 

 

 

Aquí te compartimos la canción y el video oficial de la canción que tantos dolores de cabeza le está causando a Calvin Harris.