La infidelidad de Facundo fue el motivo que lo llevó a separarse de su esposa

Según lo publicado por una revista del corazón, el conductor tuvo una relación con una joven del staff de su programa ‘Turnocturno’

Por Redacción Nueva Mujer

Facundo y su esposa Esmeralda compartieron hace algunas semanas un video a través de Facebook en el que explicaron que estaban separándose. En un video que dura más de 30 minutos se puede ver a la pareja hablando de cómo inició su relación y el gran amor que aún se tienen. Una revista de circulación nacional publicó que Facundo mantiene una relación con una ex compañera de trabajo.

Según al revista TVyNovelas, la tercera en discordia es Begoña Coto, vestuarista de Televisa a quien conoció en el programa Turnocturno, la publicación apunta que ella presionó al conductor para dejar a su esposa. La misma fuente señala que Facundo decidió abandonar la casa que compartía con Esmeralda y ya está pensando en el divorcio.

Hace algunas semanas todos aplaudimos la forma tan civilizada y alejada de chismes que habían tomado para dar a conocer que su matrimonio había llegado a su fin, pero los rumores iniciados por la revista parecen enturbiar las declaraciones de la pareja.

DESCUBRE MÁS: