Espectáculos

Hypnotic Brass Ensemble llega a Chile y tocarán en Santiago Fusión

Un imperdible de Santiago Fusión, el próximo 6 de septiembre en Teatro Nescafé de las Artes.

Hypnotic Brass Ensemble es un proyecto integrado por los hijos del genial Phil Cohran, miembro fundador de “SUN RA Orquesta” y “Earth, Wind and Fire”.

Con esta genial influencia como punto de partida, se suman sus experiencias e inquietudes propias, que van desde el sonido de las big-bands de New Orleans, pasando por el funk, el afrobeat, y algo de la agresividad del hip-hop en su sección rítmica. Esa mezcla es la que traen a Chile por primera vez el 6 de septiembre al Teatro NESCAFE de las Artes.

Fue en 2005, con el éxito de ventas de su segundo álbum, Júpiter, comienza su proyección internacional que ha ido creciendo hasta llevar a la orquesta por grandes giras internacionales presentando sus sucesivos trabajos.

Recomendados

Han tocado junto a The B-52s, Talib Kweli, Maceo Parker, Blur, Prince o Erykah Badu; han grabado con Ghostface Killah, Tony Allen, Gorillaz, y girado por los principales escenarios norteamericanos y europeos. Con su más reciente material, “FLY”, han perfeccionado su fórmula.

El ciclo Santiago Fusión ha sido el responsable de traer a Chile, durante este 2016 a John Cale, Snarky Puppy, Tu + ORk, y antes a Tortoise,Herbie Hancock, Incógnito, Chick Corea, Mono y muchos más.

Entradas

Platea Baja Preferencial: $30.000
Platea Baja Central: $28.000
Platea Baja Lateral: $25.000
Platea Alta Central: $22.000
Platea Alta Lateral: $20.000

A la venta desde el lunes 11 de julio en Sistema Ticketek, callcenter 2 2690 2000 (Cine Hoyts, tiendas Falabella, Kmuzzik y The Knife). Sin cargo en Teatro NESCAFÉ de las Artes.

*15% Dcto. Online para Fans Santiago Fusion desde el lunes 11 hasta el lunes 25 julio o hasta agotar stock.

Tags

Lo Último


Te recomendamos