Miley Cyrus se hace extraño tatuaje en honor a Liam Hemsworth

La actriz no se tatuó el nombre de su pareja, pidió que su tatuador le pusiera en la piel la comida preferida del actor.

Por Viviana Ortiz

Mientras se dan a conocer más detalles de la esperada boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la cantante sigue demostrando el amor por su novio y ahora lo hizo con un extraño tatuaje.

El fin de semana, Miley acudió con su tatuador favorito, el artista Doctor Woo, para dibujar en su piel un bote de "Vegemite", un producto australiano que hace una referencia directa a su novio. Fue Woo quien compartió la imagen en su cuenta de Instagram. En la fotografía, el artista del tatuaje mostró en el brazo de la norteamericana y junto a ella escribió: "@mileycyrus no se anda con tonterías cuando se trata de #vegemite".

@mileycyrus don't play when it comes to #vegemite 🍴 #halfneedle

Una foto publicada por Doctor Woo Tattoo (@_dr_woo_) el 9 de Jul de 2016 a la(s) 1:40 PDT

El extraño dibujo se trata de un alimento típico de Australia y Nueva Zelanda llamado "Vegemite" que por lo visto es una de las comidas favoritas del actor. Está hecho de levadura y es salado, y, además, se usa para untarlo en el pan. De esta manera, la intérprete de "Wrecking Ball" muestra lo mucho que quiere a Liam.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están pasando por uno de los mejores momentos de su relación: Ya se comprometieron, la cantante se hizo un tatuaje en su honor y hasta hay rumores de que la exactriz de Disney está embarazada.

DESCUBRE MÁS: