¿Otra vez? Gigi Hadid y Zayn Malik se reconcilian y presumen su amor en Instagram

Gigi Hadid publicó una foto en Instagram donde se está besando con Zayn Malik


Foto: Instagram.com/zayn/

Por Viridiana Mirón 

Gigi Hadid y Zayn Malik son de esas parejas que rompen y se reconcilian cada semana. Cuando pensábamos que su relación había llegado al final definitivamente, una nueva foto que la modelo compartió en su cuenta de Instagram reveló todo lo contrario. 

       DESCUBRE MÁS:

 

La fotos que Gigi Hadid compartió en Instagram es una muestra de que la pareja se encuentra muy feliz y al parecer, ambos están muy enamorados, pues los dos se ven sonrientes y a punto de darse un apasionado beso. 

 

squish ya

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on Jul 8, 2016 at 2:55pm PDT

 

Una fuente cercana a la pareja confirmó a Entertainment Tonight, que la Gigi y Zayn se reconciliaron. "Sí, están juntos de nuevo, pero pueden terminar pronto… Gigi está obsesionada con Zayn y no lo va a dejar ir tan fácil."

Otra fuente cercana a Malik dijo a E! News en exclusiva: "Las cosas regresaron a la normalidad entre ellos. Pasaron por un mal momento que enfrentaba Zayn y eso afectó a su relación. Gigi estuvo ahí cuando él la necesitaba así que eso los unió más que nunca".

Este par de enamorados han protagonizado una de las parejas más dramáticas del año. Y es que los rumores de sus separaciones y reconciliaciones han sido una constante durante los últimos meses. ¿Será que esta vez retomaran su relación de una forma más madura?