Javiera Suárez publica emotivo mensaje sobre su enfermedad y su embarazo en Instagram

Javiera Suárez dio gracias por el apoyo de sus cercanos y de la gente que anónimamente, le ha dedicado palabras de apoyo en este difícil momento.

Con un emotivo mensaje sobre su delicado estado de su salud y su embarazo, la conductora de televisión agradeció el apoyo que ha recibido todo este tiempo.

"Avanzando, paso a paso y con mucha fe… No hay palabras suficientes que describan lo agradecida que estoy por el cariño inmenso que he recibido de todos. De mi familia, mis amigos y tanta, tanta gente que, por distintos medios, me ha hecho llegar su amor, su energía y su preocupación" escribió junto a una foto que la muestra caminando por la playa", escribió Suárez en su cuenta de Instagram.

Avanzando, paso a paso y con mucha fe… No hay palabras suficientes que describan lo agradecida que estoy por el cariño inmenso que he recibido de todos. De mi familia, mis amigos y tanta, tanta gente que, por distintos medios, me ha hecho llegar su amor, su energía y su preocupación. Me llena de fuerza y de felicidad saber que tantas personas están ahí rezando, apoyando, queriendo que me sane pronto y que mi guagua nazca sano a fin de año. Lo mejor, es que los rezos y el amor, han hecho que, junto a mi marido, paso a paso vayamos avanzando. Y que nuestro hijo, a pesar de todo pronóstico, milagrosamente siga creciendo y esté junto a nosotros. ¿Cómo no estar feliz y agradecida? Les pido, por favor, seguir rezando con más fuerza, porque aunque sé que arriba nos están escuchando, necesito de ustedes para que nos regalen un milagro! Así sea, así será. 📿🕯

Una foto publicada por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 4 de Jul de 2016 a la(s) 3:35 PDT

 

Cuando salió a la luz la noticia del cáncer de piel de Javiera Suárez, al mismo tiempo que su embarazo, ella misma se alejó de su trabajo y de las cámaras por un tiempo, y pidió a sus seguidores orar por su estado de salud.

"Agradezco muchísimo a todos por su cariño y apoyo. Estoy en un momento muy difícil, con una enfermedad muy grave y concentrada exclusivamente en sanarme junto a mi marido y cuidar a mi guagua que viene en camino", escribió la conductora en su cuenta de Instagram semanas atrás. (Puedes ver el artículo completo aquí)

DESCUBRE MÁS EN VIDEO

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

11 famosas que han ganado la lucha contra el cáncer

Include SSI