Daniela Droz reacciona ante los rumores de una separación con Christian Dalmau

La pareja se dio un tiempo para retomar los planes de boda por compromisos de trabajo.

La actriz, Daniela Droz, aclaró los rumores que habían trascendido recientemente de que su relación con el baloncelista Christian Dalmau había llegado a su fin.

En una entrevista para el programa Lo sé todo (Wapa TV), la también animadora explicó que hasta el momento no tienen una fecha exacta para la celebración de su boda por los compromisos de trabajo de ambos, pero que lo ama y desea estar con él.

       DESCUBRE MÁS:

 

"Teníamos una fecha en nuestra mente y de repente dijimos 'vamos a darle como un stop a todo este revolú"", dijo Droz, pues la pareja contemplaba unir sus vidas en matrimonio a finales de este año.

"Yo me estaba mudando, él está en rehabilitación, la academia estaba todavía en campamento, un montón de cosas a la vez. Entonces en vez de uno disfrutárselo, lo que haces es que te abrumas y esa no es la idea, pero todo tranquilo", añadió la boricua.

De la misma manera, la presentadora afirmó que ambos tomaron la decisión de no publicar nada en sus respectivas redes sociales de su relación para mantenerla lo menos pública posible.

"A veces uno toma esas decisiones y la gente dice 'ah, estos están escondiendo algo"", manifestó la actriz. Mientras, aceptó que debe "bajarle dos" a su trabajo.

"Uno dá gracias a Dios por el trabajo y por las oportunidades, pero a veces hay que bajarle dos y hay que disfrutarse el día día", reflexionó.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

¿Qué salvarías si solo tuvieras 30 segundos? Niños dan dura lección a adultos