Mila Kunis aparece en portada sin maquillaje y habla de su vida con Ashton Kutcher

La actriz confesó cuál es su rutina de belleza favorita y una de las cosas que más odia en este mundo

Mila Kunis es la portada de la edición de julio de la revista Glamour. La actriz no tuvo miedo en confesar su rutina de belleza, luego de que en la portada apareciera prácticamente sin gora de maquillaje: "No uso maquillaje. No me lavo el pelo todos los días. No es algo que va conmigo. Felicito a las mujeres que se despiertan 30, 40 minutos para comenzar a maquillarse. Creo que es hermoso. No soy de esa clase de personas".

Imagen foto_00000002

Mila también se manifestó en contra del Photoshop y contó lo que pasó cuando en una ocasión intentaron manipular su imagen: "Hice una sesión de fotos con una empresa y retocaron tanto las fotos que dije: 'Esa ni siquiera soy yo. ¿Cuál era la idea? Quieres mi nombre y luego haces una versión de mí misma que no soy'. En verdad lo odio [el retoque digital]. A veces me ayudo con un poco de iluminación, pero que estiren mis piernas, que las hagan delgadas y adelgacen mi cintura, no, gracias".

DESCUBRE MÁS

 

Sobre su relación con Ashton Kutcher, la actriz confesó: "Es verdaderamente estar casado con tu mejor amigo. Es un cliché. Pero es verdad. No nos podemos mentir. Me puede descubrir lo que sea, y yo puedo hacer lo mismo, porque no hay nada que no sepamos del uno sobre el otro".