Ariadne Díaz presume orgullosamente su figura tras el embarazo

La actriz mexicana compartió una foto en Instagram en donde luce guapísima después de haber dado a luz a su primer bebé

Por Viridiana Mirón

Hace poco más de un mes que la actriz Ariadne Díaz se convirtió en mamá por primera vez y recientemente compartió a través de su cuenta de Instagram una foto del antes, durante y después de tener a su bebé David.

       DESCUBRE MÁS:

 

Ariadne Díaz cumplió la cuarentena y presumió su figura después del embarazo, y aunque todavía no luce como antes, lo cual es muy normal, luce guapísima y muy delgada.

La publicación que compartió en Instagram está acompañada de un mensaje en el que cuenta su experiencia como mamá y su verdadero secreto para recuperar su figura.

 

Quiero compartirles esta foto del antes, durante y el día que cumplí la cuarentena después de tener a mi bebé porque me parece que el cuerpo es más que algo maravilloso, es un milagro, siempre tuve buena genética y aunque no soy muy fan del gym (cosa que estoy cambiando 😂) siempre me mantuve en movimiento, de niña estudié ballet hasta terminar la carrera y posteriormente cuando llegué a la Ciudad de México, aunque no con mucha disciplina asistí a distintas clases de cosas que me divirtieran y ejercitaran a la vez, casi nunca haciendo dieta, de hecho siempre me molestaban porque comia mucho sin engordar, sin embargo de un tiempo para acá me empecé a hacer más consiente de lo que comía y de llevar ciertos hábitos como tomar mucho agua y comer más despacio, cosas tan simples pueden hacer mucha diferencia. Hasta los 5 meses de embarazo seguí trabajando tanto en cine como en teatro, una vez que acabé esos proyectos me dediqué más a disfrutar de mi embarazo, me permití subir de peso y comer rico (quien ha sido mamá, sabe que es lo mínimo que nos merecemos 😊) subí casi 23 kilos lo digo feliz y orgullosa, ya que siempre tuve un embarazo saludable y más aún con la bendición de Dios un niño hermoso y sano. Ahora voy en mi camino de regreso, dándome tiempo y comprensión. Muchas me han preguntando que qué estoy haciendo, la verdad es que el secreto es algo muy obvio, ejercicio, buena alimentación, descansar (cuando se puede) tomarme las cosas con disciplina pero con calma y sobretodo valorando lo increíble y maravilloso que es mi cuerpo que me permitió ser madre, que creció lo suficiente para dar espacio a un ser dentro de mi, que con mi energía y células se creo una personita nueva, que me permitió dar a luz (cesarea o parto, quien ha pasado por ello sabe que sólo Dios entiende porqué somos tantos) y tal vez sea por lo increiblemente osadas y valientes que somos las mujeres, así que antes de criticar, juzgar o hablar por hablar ponte en sus zapatos, y admira profundamente a quien ha sido madre!! un abrazo enorme a todas las que compartimos este viaje!! ❤️ #empoweringwomen #mamá #mujeres #maternity #love #women #pregnancy

Una foto publicada por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el 30 de Jun de 2016 a la(s) 6:26 PDT

 

“Quiero compartirles esta foto del antes, durante y el día que cumplí la cuarentena después de tener a mi bebé porque me parece que el cuerpo es más que algo maravilloso, es un milagro, siempre tuve buena genética y aunque no soy muy fan del gym (cosa que estoy cambiando 😂) siempre me mantuve en movimiento, de niña estudié ballet hasta terminar la carrera y posteriormente cuando llegué a la Ciudad de México, aunque no con mucha disciplina asistí a distintas clases de cosas que me divirtieran y ejercitaran a la vez, casi nunca haciendo dieta, de hecho siempre me molestaban porque comia mucho sin engordar, sin embargo de un tiempo para acá me empecé a hacer más consiente de lo que comía y de llevar ciertos hábitos como tomar mucho agua y comer más despacio, cosas tan simples pueden hacer mucha diferencia.”

La actriz mexicana también contó que durante el embarazo se permitió comer todo lo que se le antojara e incluso subió 23 kilos de peso, pero no fue algo que la incomodara, ya que para ella es un proceso natural durante el embarazo.  “Hasta los 5 meses de embarazo seguí trabajando tanto en cine como en teatro, una vez que acabé esos proyectos me dediqué más a disfrutar de mi embarazo, me permití subir de peso y comer rico (quien ha sido mamá, sabe que es lo mínimo que nos merecemos 😊) subí casi 23 kilos lo digo feliz y orgullosa, ya que siempre tuve un embarazo saludable y más aún con la bendición de Dios un niño hermoso y sano. Ahora voy en mi camino de regreso, dándome tiempo y comprensión”.

La esposa de Marcus Ornellas también celebró a todas las mamás e hizo un llamado para que dejemos de juzgarnos y mejor admiremos a las mujeres que han sido madres.

 

Hace un mes nos convertimos en papás… Y sí, nos creemos mucho!! #11demayo #Diego ❤️❤️❤️ @marcusornellas @hola_mx #111111

Una foto publicada por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el 11 de Jun de 2016 a la(s) 8:00 PDT

 

¿Y cuál es su secreto para recuperar su figura y lucir un cuerpazo?

“Muchas me han preguntando que qué estoy haciendo, la verdad es que el secreto es algo muy obvio, ejercicio, buena alimentación, descansar (cuando se puede) tomarme las cosas con disciplina pero con calma y sobretodo valorando lo increíble y maravilloso que es mi cuerpo que me permitió ser madre, que creció lo suficiente para dar espacio a un ser dentro de mi, que con mi energía y células se creo una personita nueva, que me permitió dar a luz (cesarea o parto, quien ha pasado por ello sabe que sólo Dios entiende porqué somos tantos)”. 

¡Felicidades Ariadne Díaz!