El "preso más sexy del mundo" se convierte en modelo

¿Quién iba a pensar que un criminal pasaría de la cárcel a convertirse en un súper modelo?

En 2014 conocimos a Jeremy Meeks, quien conquistó a todos al convertirse en el "preso más sexy del mundo". Su foto del registro policial rápidamente se volvió viral debido a que lucía como todo un modelo de revista. 

       DESCUBRE MÁS:

 

Sus labios carnosos, sus ojos color celeste y su piel morena lo convirtieron en uno de los hombres más apuestos sobre la faz de la tierra, su único defecto es haber violado la ley por posesión ilegal de armas. 

Jeremy Meeks salió de prisión hace tres meses y para su fortuna ya firmó contrato con una agencia de modelos. Durante los 27 meses que pasó en la cárcel se dispuso a cambiar y a prepararse para su carrera como modelo.  

 

 

"Quiero agradecerle a mi familia y a todo el mundo por todo el amor, apoyo y oraciones. Estoy abrumado y agradecido por todo lo que viene a continuación. Estoy listo", publicó Jeremy en su cuenta de Instagram. 

La primera firma en contactarlo fue Versace y su manager, Jim Jordan, confesó a la revista New York Magazine que a Jeremy le ofrecieron una propuesta para aparecer en la próxima película de Vin Diesel. 

"Su imagen tiene que servir para que los menores abandonen las pistolas. Tiene mucho talento y ayuda con su labor a muchos jóvenes", dijo Jordan. 

Recientemente Meeks compartió otra foto de su primer trabajo como modelo, donde luce una gorra de la NBA, Golden State Warriors.

#warriors #dubnation #hometeam

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el 13 de Jun de 2016 a la(s) 4:51 PDT

 

¿Qué opinas de que Jeremy Meeks haya pasado de
violar las calles a disfrtar de los frutos de la fama?