Maripily celebra su cumpleaños y habla de su vida amorosa

Por todo lo alto, así comenzó a celebrar los 39 años la boricua, que también aprovechó para compartir con sus seguidores imágenes de su niñez.

La modelo y empresaria, Maripily Rivera, comenzó la celebración de su cumpleaños con el pie derecho, pues la noche de ayer fue invitada al nuevo programa de Mega TV, "Ceriani", del conocido presentador Javier Ceriani.

       DESCUBRE MÁS:

 

Además de cantarle cumpleaños con un enorme bizcocho y darle las felicitaciones, Cerani hizo que Rivera desmintiera rumores sobre su vida amorosa. En especial, los que aseguraban que mantenía una relación con el tenista Rafael Nadal.

"No estuve con Nadal, no estoy con mi entrenador, no estoy con nadie, estoy sola, tranquila, dedicandome a mí, a mi hijo y a mis negocios", afirmó la boricua.

De otra parte, Rivera aprovechó hoy sus redes sociales para compartir algunas fotos de su infancia y agradecer otro año más de vida con un extenso mensaje.

Mira las imágenes:

Si hiciera una lista de motivos para dar gracias por todo lo de este tiempo de vida mis 39 añitos que cumplo hoy 🎂🎉🎊🎁🎈Quiero resumirlo así :🤔 Gracias Dios por la vida que me das🙏🏾 Gracias familia por todo su inmenso amor y lindos recuerdo que he vivido de mi niñez junto a cada uno de ustedes ❤️😘 Gracias amigos por existir en mi vida y ser cada uno tan especial conmigo. Y llenarme del verdadero amor de Amistad. 👌🏾🎂❤️ Gracias a todos los que sin ser familia ni amigos han sido una bendición en mi camino. 🙏🏾🙈 A mi hijo Joejoe por darme vida en alegría y ser el centro de mi felicidad y lo más que amo y amaré siempre . ❤️ Te amo eres mi regalo y tesoro más apreciado en la vida!! Hoy celebro mis 39 años muy orgullosa de tenerlos y vivir muchas experiencias bonitas en mi vida y las experiencias tristes y difíciles también pues me han hecho la Mujer Guerrera que soy en mi vida. He disfrutado , llorado y reído 😉❤️ Me siento una Mujer realizada completamente en todas mis etapas y llena de vida. Puñetaaa hoy me siento que cumplo 15 años de lo llena de vida y Salud que me siento. 💪🏾❤️😉 Hoy me siento más buena que nunca!! Jajajajaaa!!! Así soy quien mejor que yo para amarme cuidarme y disfrutar cada segundo de las bendiciones de Dios. Gracias a mis seguidores por llenarme de tanto amor y también ser parte de mis éxitos en mi vida artística, empresarial y como Madre!!! 👌🏾🙏🏾❤️😃 Y a los que siempre esperan el Party de MARIPILY ya en una semana les llega la invitación 🎂🎉🎊🎁🎈💃🏽🎤🎼🎧 Los Amo Mucho a todos soy una Mujer dichosa en la vida y feliz de todo lo que he vivido. 🙏🏾❤️ Y el que no sepa quién es MARIPILY que me Gugulee👌🏾😜😂🎂🎉

A photo posted by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on Jun 15, 2016 at 5:42am PDT

 

 

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Cómo preparar un smoothie de fresa: fácil, rico y saludable