6 momentos en los que Kanye West nos hizo decir ¡WTF!

Kanye West llega a los 39 años y lo celebramos con los momentos en los que nos hizo decir qué sucede con este cantante.

El rapero Kanye West, esposo de Kim Kardashian, ha sido una figura que en los últimos años ha logrado gran relevancia en los medios internacionales y en el foco de los reflectores. Llega a los 39 años con una incipiente carrera en la moda y el diseño y una carrera consolidada en la música. Su personalidad y caracter fuerte lo ha hecho protagonista de momentos que nos han hecho preguntarnos ¿qué te pasa Kanye?

En el 2009, mientras Taylor Swift se encontraba recibiendo el premio a mejor videoclip femenino, Kanye subió al escenario para decir que quien merecía el premio era Beyoncé por Single Ladies. Desde entonces la pelea con Taylor no ha terminado y son enemigos mortales. 

Imagen foto_00000001

Sí, sabemos que Kanye usa su cuenta en Twitter para escribir de cualquier cosa que se le ocurra. Hace algunos meses pidió ayuda públicamente al fundador de Facebook. Primero envió un tweet en el que dijo: "Mark Zuckerberg invierte 1.000 millones de dólares en las ideas de Kanye", minutos después escribió "Mark, te estoy pidiendo públicamente ayuda". Hay que poner en contexto que Kanye no participa en Facebook, no tiene cuenta en la red social que creó su posible benefactor.

 Imagen foto_00000002

Es un hecho que ser el esposo de una de las figuras mediáticas más relevantes de los últimos tiempos ha dejado estragos en el rapero, uno de ellos es su incursión en el mundo de la moda. Kanye lanzó una colección con Adidas y ha sido una de la más exitosas y deseadas en la historia de la marca. Su colección Yeezy le llevo a desfilar en la semana de la moda neoyorkina, una de las más importantes de la industria.

Imagen foto_00000003 

Kanye no conoce la humildad. Su ego es muy grande pues ha sido fotografiado para Rolling Stone caracterizado como Muammad Ali o Jesucristo y ha declarado quierer conquistar la presidencia de los Estados Unidos en 2020. No tiene limites, se ha comparado con Steve Jobs, Michael Jackson o Picasso. Además, ha insinuado que es mejor que figuras dela música como Jimi Hendrix.

 Imagen foto_00000004

Antes de que comenzaran a salir Kanye declaró que quería cubrir el trasero de Kim en oro. Tuvieron una boda por demás lujosa y han protagonizado candentes escenas, lo mismo para el videoclip de una de sus canciones que para redes sociales.

 Imagen foto_00000005

Si bien el rapero es diseñador, su estilo y extravagancia se han hecho manifiestas más de una vez. Hace algunos meses, se presentó en el MET Gala 2016 vestido de mezclilla, sí, en uno de los eventos de la moda más importantes, el cantante decidió que usar jeans rotos y pupilentes, era su mejor opción.

Imagen foto_00000006 

DESCUBRE MÁS: