Demi Lovato: "no podía estar una hora sin consumir cocaína"

Aunque ahora está libre de drogas, la estrella pop detalló en entrevista para Refinery 29 los momentos más oscuros de su adicción.

Demi Lovato es una de las estrellas de la música pop que ha compartido abiertamente con los medios de comunicación los problemas de alimentación y drogas en los que se ha visto envuelta. En la entrevista que concedió a Refinery 29, la cantante habla de su carrera y cómo estar en los sets de grabación desde los siete años la llevó a varias adicciones. A los 18 años fue a rehabilitación por desórdenes alimenticios y adicción a la cocaína, después de golpear a uno de sus bailarines.

Ahora con una actitud positiva y una nueva forma de enfrentar la vida, Demi se ha convertido es una de las estrellas de la música pop que apoya a la comunidad LGBT, es una de las artistas que apoya abiertamente al candidatura de Hillary Clinton y con su voz está luchando por cambiar el mundo.

?: @refinery29 ?: @nagi_sakai

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el 17 de May de 2016 a la(s) 4:18 PDT

 

La vida de la cantante ha cambiado, después de ser diagnosticada con trastorno bipolar, su vida dio un giro inesperado, ya no sale a fiestas y su manera de divertirse, al lado de su novio Wilmer Valderrama, está alejado de los bares y fiestas a los que solía ir.

En las fotos para esta publicación, que Demi se encargó de compartir a través de Instagram, se puede ver a la cantante más bella y segura de sí misma, con un dejo de nostalgia que nos recuerda que ella es tan vulnerable como cualquiera de nosotras.

@refinery29

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el 17 de May de 2016 a la(s) 3:46 PDT

 

DESCUBRE MÁS:

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Y EN IMÁGENES:

Imagen foto_0000001520160519123340_screen_shot_20160519_at_10.png