#Lady100Pesos y otras señales de que el Apocalipsis zombie está aquí

Estos personajes que internet lanzó a la fama, en definitiva nos hacen preguntarnos, ¿qué hemos hecho mal?

Foto principal Instagram #Lady100pesos

Hay videos que circulan en la web que nos han hecho pensar que el Apocalipsis zombie está cada vez más cerca. Casos en los que internet vuelve "estrellas" a personas que abusan del alcohol o ejercen violencia física y psicológica nos dicen que algo no anda bien.

#Lady100Pesos

La historia de Lorena Daniela Aguirre Rodriguez inició un fin de semana cuando, después de una fiesta en la que bebió más de la cuenta, decidió tomar su automóvil y manejar en estado etílico. Como era de esperarse, causó daño a varios automóviles y la policía de Guanajuato la detuvo, ante el hecho la joven intentó sobornar a la autoridad con $100 pesos, lo que le valió el sobrenombre.
Después de hacerse viral, la mujer de sólo 18 años ha ganado popularidad en redes sociales, los rumores dicen que posará con poca ropa para Playboy y hasta organizó una firma de autógrafos. Lo que nos hace perder la fe en la humanidad.

Imagen foto_00000001 

Rey Grupero

Se trata de un grupo de hombres que hacen bromas de muy mal gusto en las calles de la Ciudad de México. El "rey grupero" como se hace llamar este individuo besa mujeres sin su consentimiento, le baja la ropa a las personas en la calle y en sus videos compartidos a través de su cuenta de Facebook, se ve cómo le han jugado "bromas" a policías de la Ciudad de México.

En días pasados el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, recibió peticiones por diferentes sectores de la sociedad quienes le han exigido que cese las actividades y la bromas de este personaje. Eso no ha sido todo, también se le relacionó con el ataque que sufrió Andrea Noel, cuando caminaba por las calles de la Condesa, un hombre bajó su ropa interior. De acuerdo a información proporcionada a diferentes medios Andoni y El Rey Grupero, quienes conducen un programa de televisión, fueron los responsables de este hecho.

Acapulco Shore

Se trata de la franquicia de Shore de MTV en su versión para México. El programa inició en el 2014 y desde entonces ha tenido gran respuesta ente el público mexicano.
La "propuesta" de este programa es contar las historias, triángulos amorosos y las fiestas en donde los excesos están presentes. Sí, el concepto de este programa es ver con cuántas mujeres logran acostarse los protagonistas, quién consume más alcohol y quién es más popular.

Imagen foto_00000003 

DESCUBRE MÁS:

Gerardo Ortiz

En días pasados el cantante de música de banda subió un video en el que un hombre descubre que su novia le es infiel, le da un balazo con un arma a su rival para después llevarse a su pareja dentro de la cajuela de un auto. Sí leíste bien, la metió a la cajuela. Después incendia el auto. Aunque no se ve, la mujer nunca sale del carro, por lo cual se asume que la quema viva.
Ante tal atrocidad y apología a la violencia de género, change.org recibió una petición para bajar este material.

Jackass

Ellos son los más descerebrados en cuanto a bromas y experimentos pesados hablamos. En 2000, cuando YouTube todavía no existía, este grupo de jóvenes se divertía haciendo los experimentos más inusuales y estúpidos. Se sometían a todo tipo de idioteces como un baño de excremento. Ya en esa década había programas basura que nos hacían dudar de la inteligencia de la humanidad.
El final de los protagonistas no fue el mejor. Uno de ellos está en un psiquiátrico, otro con un catéter en en pene debido a una lesión que le provocó uno de los experimentos y uno más perdió la vida.