Anillos con paisajes en miniatura: ¿cuál te gustaría tener?

Imagínate poder tener en tu mano la playa que más te gusta en el mundo.

Hace poco hablamos de las carcasas para celulares con flores y hoy, les vamos a mostrar algo genial que encontramos navegando por Internet. ¿Cuál es tu lugar preferido en el mundo? Piénsalo e imagina que lo puedes llevar a todas partes en un anillo.

La marca de joyas canadiense Secret Wood pensó en la idea y creó una línea de anillos hechos con madera, que capturan pequeños mundos en su interior. Es como tener en tu dedo un lugar especial que puedes mirar cuando quieras.

miniaturescenesringssecretforest7.jpg

© Secret Wood

Si entras al sitio web, puedes ver la variedad que existe de estos pequeños mundos mágicos: cada anillo es único y los materiales que se usan son en su mayoría, totalmente naturales.

Además, en la sección de testimonios, se puede leer algunos comentarios de personas que han mandado a hacer un anillo por distintos motivos y ocasiones; regalarlo a un ser querido o porque. simplemente, creen que son bellos.

miniaturescenesringssecretforest31.jpg

© Secret Wood

Con todo lo hecho en serie, es agradable toparse con cosas como estas, que pueden adecuarse a la personalidad de cada uno y que pueden tener un significado sentimental más profundo.