Este papá usó Photoshop para hacer que su hijo con síndrome de Down volara como súper héroe

Con un poco de ingenio y sus habilidades para usar Photoshop, este papá logró que su pequeño hijo con síndrome de Down alcanzar el cielo como Superman

¿Qué no harían los padres por amor a sus hijos? Este papá tal vez no sea el más fuerte del mundo, ni tenga súper poderes, pero en definitiva es el mago del Phosohop, pues logró hacer volar a hijo con síndrome de Down y hacerlo parecer un verdadero súper héroe en las fotos familiares. 

       DESCUBRE MÁS:

 

Con un poco de habilidad para la edición fotográfica digital y mucho ingenio Alan Lawrence desafió las fuerzas de la gravedad e hizo que su pequeño hijo Wil alcanzara el cielo. 

 

Este papá de seis hijos espera que esta serie de fotos hagan sonreír a las personas cuando vean a Wil volar y espera que entiendan que a pesar de que Wil tiene síndrome de Down puede hacer todo lo que se proponga. 

 

Cada foto tomó aproximadamente 2 horas en la realización y edición, según comentó Alan Lawrence a Someecards.  

I love watching these two play together, especially when there are flying Wookie's and horse riding Vaders involved. #wilcanfly

Una foto publicada por Alan Lawrence (@thatdadblog) el 26 de Ene de 2016 a la(s) 11:43 PST

 

El resultado ha sido fantástico y Wil se está convirtiendo en el súper héroe de las redes sociales.  

Una foto publicada por Alan Lawrence (@thatdadblog) el 8 de Mar de 2016 a la(s) 10:06 PST

 

Para generar mayor conciencia sobre el síndrome de Down, este papá lanzó a la venta el calendario "Wil can fly". La mitad del dinero racuadado será donado a fundaciones que ayudan a niños con síndrome de Down.   

 

Una foto publicada por Alan Lawrence (@thatdadblog) el 11 de Abr de 2016 a la(s) 2:58 PDT