Niñas famosas que podrían superar el éxito de sus padres

North West y Harper Seven son sólo algunas de las niñas que podrían superar la fama de sus exitosos y conocidos padres

Nacieron inmersos en el mundo del entretenimiento y los reflectores, no hay quien prácticamente no conozca a sus padres y es posible que ocurra lo mismo con ellos. Se trata de los hijos de los famosos quienes, a pesar de su corta edad, ya son motivo de noticia y la prensa sigue cada uno de sus movimientos. 

DESCUBRE MÁS

 

Es hija de David y Victoria Beckham, tiene 3 hermanos y con apenas 4 años se ha robado los reflectores de sus hermanos mayores. Asiste a los desfiles de moda, su padre borda vestidos para sus muñecas y es la favorita de Anna Wintour, editora de Vogue.

Draping like mummy 🙏🏼 X #proudmummy X ✨❤️

A photo posted by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on Mar 16, 2016 at 9:45am PDT

  

Es hija de la modelo de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio y del empresario Jaime Mazur. Aún no tiene 10 años, pero está claro que quiere seguir los pasos de su exitosa mamá en las pasarelas

 

💖🏂💖 #AnjaLouise #sundayfunday

A photo posted by @alessandraambrosio on Dec 6, 2015 at 12:57pm PST

 

Heredó la belleza de su madre, Beyoncé, y sin duda el carisma de su padre Jay-Z. Tiene 4 años y es la adoración de sus padres que hacen todo por convertir sus sueños en realidad. No olvidemos su más reciente cumpleaños que tuvo temática de hadas y que realmente se convirtió en una especie de cuento de hadas. 

 

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on Mar 9, 2016 at 12:39pm PST

 

Tiene 3 años, asiste a las mejores pasarelas de moda, viste de diseñador y ya sabe lo terrible que puede ser perseguida por los paparazzi. Es hija de Kim Kardashian y Kanye West.

My little Balmain Ballerina

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Oct 28, 2015 at 5:55pm PDT