¿Cuál es el verdadero significado de los tatuajes de Kendall Jenner?

¡¿Qué?! ¿Kendall Jenner tiene dos tatuajes? ¿En dónde y qué significan? La modelo escribió al respecto en su blog

Por si no lo sabías Kendall Jenner tiene dos tatuajes muy discretos de los cuales no había hablado, pero recientemente habló sobre ellos y su significado. 

       DESCUBRE MÁS:

 

La hermana mayor de Kylie Jenner tiene dos tatuajes súper discretos en sus manos y de los cuales hemos visto sólo uno. El verano pasado la mejor amiga de Kendall, la modelo Hailey Baldwin, publicó en su Snapchat una foto acompañada de las palabras "Hails n Kenny" que mostraba los tatuajes que ella y Jenner se hicieron juntas. 

Al parecer, este par de chicas llevaron el asunto de "BFF" (Mejores amigas por siempre) al siguiente nivel cuando unieron su amistad de manera permanente con tinta. 

Casi un año más tarde de que Hailey publicara la foto, Kendall compartió algunos detalles acerca de sus tatuajes a través de su blog . En el post "Tatted Up", la modelo esribió: "A pesar de que Kim siempre dice 'no le pongas un sticker de parachoques a un Bentley', realmente a mi sí me gustan los tatuajes. Por el momento tengo dos: ambos en tinta blanca y en mis dedos medios. El de mi mano derecha es un corazón que representa a un ángel y el de mi mano izquierda es un corazón roto, algo así como mi lado malo. Hailey y yo tenemos tatuajes iguales en nuestras manos izquierdas, pero el de ella es de color rojo. 

Imagen foto_00000002Foto: Snapchat/@haileybisboring

 

¿Te tatuarías con tu mejor amiga?