Josefina Montané le respondió a tuiteros tras polémica confesión en "Vértigo"

La actriz y modelo agradeció a quienes no la juzgaron, luego de que revelara en el programa "Vértigo" que había comido un pedazo de su placentra, tras tener a su segunda hija.

Días difíciles ha tenido la actriz y modelo Josefina Montané luego de que revelara la semana pasada en el programa de Canal 13 "Vértigo", que tras dar a luz a su segunda hija Mila, había consumido un pedazo de su placenta dentro de un batido que le preparó su marido.

Todas las famosas que lo han hecho coinciden en lo mismo: se siente un shock de energía. Ya lo hizo Kim Kardashian que reconoció haber seguido las recomendaciones de su hermana Koutney, quien la asesoró en la decisión. Por su parte, la actriz January Jones dijo que, "Comer placenta es una forma de superar la depresión y la fatiga", aseguró tras dar a luz a su hijo en un medio americano.

Y nuestra Josefina Montané no se quedó atrás, pero tras revelar lo que para ellla fue algo que la hizo conectarse con "su animal interior", varias fueron las críticas por parte de los tuiteros que transformaron su decisión en Trendic Topic.

La actriz, decidió esta vez responderles a través de Instagram diciendo: "Este es el tono de varios Twitter que he recibido entre ayer y hoy día. La verdad es que me cuesta mucho entender a este tipo de gente. No es el contenido de los comentarios lo que me ofende, si no, lo superficial de los comentarios. Me llama la atención y me pregunto qué es lo que se quiere conseguir con comentarios como este. ¿Tiene algún tipo liberación para ellos hacer sentir mal a alguien? ¿Quién le desea el mal al otro? ¿¿!Y por qué!??? ¿Cuál es la idea de hacer daño?".

Además agregó que "no le he hecho daño a nadie, solo soy yo misma. Respeto las distintas opiniones y decisiones, y espero que también respeten las mías".

"Quizás por lo mismo estoy más reactiva a este tipo de cosas. Sé que no hay que enganchar con gente así, pero ya estoy un poco aburrida de recibir tanta mala onda gratis…me encantaría saber de dónde viene tanto odio", finalizó.

Destacados:

 

DESCUBRE MÁS EN VIDEO

Josefina Montané muestra orgullosa en redes sociales a su pequeña hija Mila

DESCUBRE MÁS EN IMÁGENES

Josefina Montane comparte íntima foto del parto de su hija

Include SSI