Esto es lo que le pasó a Chris Brown después de la golpiza que le propinó a Rihanna

Después de más de cinco años de aquellos sucesos, el rapero cuenta en su documental, Welcome To My Life, qué sucedió con su vida después de la golpiza.

Chris Brown era uno de los raperos que lograba colocar sus éxitos en los primeros lugares de las listas de popularidad, cuando en 2009 antes de la entrega de los Grammy le propinó una golpiza a su entonces pareja, Rihanna.

Por supuesto el hecho tuvo repercusiones en su ascendente carrera. Además de ser sometido al juicio público, pues más de una celebridad reprobó la relación, Chris se tenía que mantener alejado al menos 50 metros de la cantante. Aunque meses más tarde, entre críticas y polémica, decidieron retomar su relación, esta finalmente llegó a su fin.

DESCUBRE MÁS:

 

Después de varios años, el primer adelanto de Welcome To My Life de Chris Brown, salió a la luz y en él se ve a estrellas de la talla de Jennifer Lopez, Jamie Foxx, Rita Ora y Usher hablar de Chris y su trayectoria musical.

Chris también declara que buscaba el suicidio después de las agresiones hacia Rihanna. Dice haberse sentido como un 'monstruo'. Tenía pensamientos suicidas y no podría dormir, apenas comía y se drogaba. Para él, aquellos actos violentos marcaron un antes y un después en su carrera.