Liam Hemsworth rompe el silencio y habla sobre su compromiso con Miley Cyrus... ¿Realmente se van a casar?

Sorpréndete con la tajante respuesta del actor australiano acerca de su relación con Miley Cyrus

¿Están o no comprometidos Liam Hemsworth y Miley Cyrus? Mucho se ha hablado del posible compromiso entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, sobre todo después de que Miley compartió en su cuenta de Instagram una foto en donde luce un "gran" anillo de compromiso, pero ¿qué pasa realemente entre ellos? 

       DESCUBRE MÁS:

 

I look like a fucking strawberry. #looklikemyfuckingmomdressedmethisam #prettysureihadthissamelookat6

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 18 de Ene de 2016 a la(s) 7:07 PST

 

Recordemos que esta pareja tuvo una relación de cuatro años, pero en 2013 su amor llegó al fin y su compromiso quedó anulado; sin embargo, desde finales del año pasado los tabloides hablaban de la posible reconciliación de la pareja, pues desde entonces se les ha visto juntos en varias ocasiones, por esa razón corrieron los rumores sobre un nuevo compromiso entre ellos. 

Recientemente Liam Hemsworth habló abiertamente al respecto con el fin de terminar de una vez por todas con los rumores acerca de una posible boda. El actor respondió tajante a TV Week: "No estoy comprometido, no". 

Aunque la respuesta de Liam aclaró muchas dudas, aún hay quienes se cuestionan si será cierto lo que dice o más bien lo que busca este australiano es cuidar su privacidad, pues siempre se ha distinguido por ser muy reservado y celoso de su intimidad. 

"Es lo que es, no soy una persona que vaya buscando más atención de la que ya atraigo y no me gusta llamar la atención en ningún sentido. No hago cosas que llamen la atención. La mayor parte del tiempo me mantengo fuera del alcance del radar. Hay demasiado interés en mí, de hecho durante un tiempo tuve un helicóptero sobrevolando mi casa", explicó Liam. 

Después de sus delcaraciones, ¿qué opinas?
¿Crees que estén realmente comprometidos o no?