Ella es la mexicana que sale con el ex novio de Emma Watson

Natasha Dupeyron, quien mantuvo una larga relación con el actor José Pablo Minor, podría ser la actual pareja del guapo actor español.

Hace algunos años Emma Watson y Rafael Cebrian fueron vinculados sentimentalmente Supuestamente la relación inició mientras ambos se encontraban estudiando en la Universidad Ivy League Brown en Rhode Island. Se les vio en varios eventos públicos muy cariñosos, pero como es costumbre en la actriz, de su vida privada se sabe muy poco.

Imagen foto_00000001

Natasha Dupeyron mantuvo, junto a José Pablo Minor, una de las parejas más bellas del espectáculo mexicano. Hace algunos meses trascendió la noticia de su ruptura, pero ambos decidieron mantenerse discretos y no dar ninguna declaración. Natasha, en entrevista para la revista Hola, declaró que había sido él quien decidió ponerle fin a la relación y que ella respetó la decisión y siguió con su vida.

Acerca de si tiene o no una relación con Rafael, prefirió no dar declaración alguna, pero en sus respectivas cuentas de Instagram, podemos ver algunas fotos que podrían confirmar que hay algo entre estos jóvenes actores.

And then you meet one person and your life changes , forever. 🍃

Una foto publicada por ➵ nat (@natdupeyron) el 24 de Mar de 2016 a la(s) 12:52 PDT

 

Rafael es hijo del fundador del periódico El País, es músico y tiene una carrera que va en ascenso en España.

1.90 vs 1.57… 🍃 no mas digo #esera

Una foto publicada por Rafael Cebrian (@cebrian_rafael) el 8 de Abr de 2016 a la(s) 3:42 PDT

 

DESCUBRE MÁS: