Blake Lively y Eva Mendes serán mamás por segunda vez

Fuentes cercanas a la pareja revelaron que Blake Lively y Ryan Reynolds, así como Eva Mendes y Ryan Gosling volverán a ser papás este 2016

Aunque hasta ahora sólo había sospechas de que Ryan Reynolds y Blake Lively esperaban a su segundo hijo, la revista People confirmó que los actores volverán a ser padres y que han tratado de mantenerlo en secreto. La prensa del corazón comenzó a especular luego de que Blake apostara por looks sueltos y envolventes con los que podía ocultar su vientre.

Al parecer la pareja está más que feliz, aunque hasta ahora ninguno de los agentes de los actores ha emitido una declaración. Estamos listos para ver los impresionantes looks de embarazo de Blake.

DESCUBRE MÁS

 

Otros que no caben de felicidad son Eva Mendes y Ryan Gosling, quienes esperan a su segundo hijo, según US Weekly. La actriz ya había confesado en 2015 que deseaba alarjarse de los reflectores de Hollywood un tiempo para poder centrarse en su familia. Al parecer lo está haciendo y aunque la pareja no ha confirmado la información del embarazo, estamos seguros que en unos meses podremos saber si era verdad o una falsa alarma.