'Baby boom' en Hollywood: ¡una ola de famosas embarazadas!

Echa un vistazo a la lista de famosos que serán papás este 2016. ¡No te imaginas quién está esperando bebé!

2016 ha sido el año en que muchos famosos decidieron escribirle a la cigüeña y tener su primer bebé o bien uno más dentro de la familia. Algunos lo tenían muy bien escondido, pero hay otros que definitivamente se morían porque se supiera. Echen un vistazo a la lista de famosos que serán papás este año.

DESCUBRE MÁS

Megan Fox. La noticia de que Megan Fox volvería a ser madre con Brian Austin tomó por sorpresa a muchos, ya que la pareja está en medio de un proceso de divorcio. Ya veremos qué pasa con estos famosos que no han dejado de dar de qué hablar.

 

I will give you roots and I will give you wings.

A photo posted by Megan Fox (@the_native_tiger) on Jan 5, 2015 at 10:54pm PST

 

Blake Lively. Ni Ryan Reynolds ni Blake Lively querían revelar que esperaban a su segundo hijo, aunque sin saberlo comenzaron a darle pistas a la prensa que no tardó en adivinar que serían padres por segunda ocasión. ¡Felicidades a la pareja!

Two Deadpools, one cup. Your turn #💀💩L

A photo posted by Blake Lively (@blakelively) on Feb 6, 2016 at 8:15am PST

 

Shakira. La colombiana siempre ha dicho que quiere una familia grande, así que no fue sorpresa que se comenzara a rumorar que espera su tercer hijo junto al futbolista Gérard Piqué.

Sasha, into the music! Shak

A photo posted by Shakira (@shakira) on Apr 13, 2016 at 12:27pm PDT

 

Behati Prinsloo. Esperábamos la noticia desde que se casaron, así que ahora que lo han gritado al mundo no nos queda más que esperar a ver el estilo de embarazada de la modelo de Victoria's Secret y a quién se parecerá el bebé a Adam Levine o a Behati.

Saying goodbye to a legend…😿 #mambaout #kobebryant

A photo posted by Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) on Apr 13, 2016 at 10:38pm PDT

 

Candice Swanepoel. El Victoria's Secret Fashion Show seguro extrañará a la sudafricana quien espera a su primer hijo junto a su novio Hermann Nicoli. Ella ha confesado a la prensa que ama Brasil, país de origen de su pareja, así que quizá podría cambiar de residencia al tener a su bebé.

Getting the Tum in the the sun 🌞👙🌞👙

A photo posted by Candice Swanepoel (@angelcandices) on Apr 12, 2016 at 6:37am PDT

 

 Bar Refaeli. La modelo israelí espera a su primer hijo con el empresario Adi Ezra y desde hace unos años se ha retirado de las pasarelas para trabajar en proyectos de moda esporádicos. 

Her first runway appearance @factory54

A photo posted by Bar Refaeli (@barrefaeli) on Apr 10, 2016 at 8:35am PDT