Selena Gomez, la reina de Instagram, revela su secreto para la felicidad

Selena Gomez rompió récord de likes en Instagram por una foto que compartió y se vuelve tendencia por una entrevista que dio a la revista GQ

Selena Gomez es la "it girl" del momento. Todo el mundo está hablando de ella, la vemos en todas las revistas, se toma fotos con galanes como Brad Pitt y es la reina del Instagram con un total de 74 millones de followers. 

Recientemente Selena volvió a hacer noticia cuando logró batir un nuevo récord, esta vez la actriz y cantante recibió 3 millones de likes por una selfie que compartió. 

       DESCUBRE MÁS:

 

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el 9 de Abr de 2016 a la(s) 7:24 PDT

 

Pero esto no es todo. Selena compartió su secreto para la felicidad a la revista GQ. Y es que a comparación de muchos de sus colegas, como su ex Justin Bieber, quienes han dicho que la falta de una "niñez normal" los ha afectado mucho durante sus vidas, Selena tiene bien puestos los pies sobre la tierra y no ha dejado -incluso cuando era niña- que nada se intermponga en su camino para ser feliz. 

"No tuve la oportunidad de de hacer mi vida sin tener la opinión de todo mundo sobre cada paso que doy", explicó a GQ y agregó: "Elegí esto, así que no me voy a sentar y a decir: 'Oh Dios, pobre de mi, no tuve una infancia normal'. Me importa un carajo eso".