Scarlett Johansson habla de las duras 'lecciones' que le ha dejado el amor

Aunque nunca dijo nombres en la entrevista que concedió, muchos le atribuyeron sus declaraciones a la relación que Scarlett Johansson sostuvo con Ryan Reynolds hace un par de años

Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas y exitosas de Hollywood, por lo que muchos podríamos pensar que su vida ha sido completamente afortunada y libre de dificultades, pero no es así. En una extensa entrevista concedida a la revista Cosmopolitan, la actriz, que pocas veces revela aspectos de su vida personal, habló de sus relaciones de pareja.

DESCUBRE MÁS

"La lógica de estar con otro actor es desafiante. Tiene que haber un verdadero entendimiento acerca de cómo se va a compartir el tiempo, especialmente cuando las dos carreras avanzan al mismo tiempo, e incluso también cuando una persona es más exitosa que otra, eso también supone un desafío porque puede existir un factor competitivo entre ellos".

Y aunque en la entrevista no dio ningún nombre, sus declaraciones parecen estar dirigidas a su ex esposo Ryan Reynolds de quien se separó en 2011:

"Mucho, mucho tiempo atrás tuve una persona en mi vida que nunca estaba disponible… pero era atractivamente 'ausente'… tienes que llegar a un punto de quiebre y tocar fondo para entender que te estás perdiendo a ti misma. Un día me pregunté '¿por qué estoy afuera de un bar a las 1:30 de la mañana mandándole mensajes mientras mis amigos están adentro?' O '¿por qué tomo un taxi para verlo a horas impensadas?' Esa no era yo. Cuando comencé a hacerme esas preguntas me di cuenta que era el momento de cortar todo o, de otra manera, seguiría así y me terminaría succionando la sangre". 

 TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Estos son los besos más memorables en la historia del cine

Y EN IMÁGENES

11 frases de sabiduría de María FélixImagen foto_00000001

pie de foto