El historial amoroso de Marc Anthony, un puertorriqueño que encanta a las mujeres

Aunque no es un galán de telenovela, Marc ha logrado conquistar a bellas mujeres del espectáculo como la monumental J-Lo.

El puertorriqueño no es uno de los galanes más cotizados ni figura en las listas de los hombres más bellos según las revistas, pero su talento, singular carisma y sonrisa han logrado enamorar a más de una bella mujer de la farándula.

Después de que terminó su relación con la guapa J-Lo, el cantante disfruta de fama y fortuna, pues recientemente estrenó un video junto a Juan Gabriel, uno de los cantautores mexicanos más importantes de la música regional mexicana.

Imagen foto_00000004

El historial amoroso de Marc

Dayanara Torres cayó rendida ante el sabor del salsero, la Miss Universo contrajo matrimonio con el cantante en el 2000 y de esa relación nacieron dos hijos: Cristian y Ryan. El divorcio llegó en el 2003 por supuestas infidelidades por parte de él.

Imagen foto_00000002

La exitosa Jennifer López también cayó ante los encantos de Marc y en 2004 se comprometieron. La relación fue estable y tuvieron dos mellizos, Emme y Max. La relación llegó a su fin en el 2011.

El historial no termina ahí, al cantante también se le relacionó con Chloe Green, una joven diseñadora de sólo 22 años. Hija de Sr. Philip Green, Chloe diseña algunos zapatos y prendas para Topshop, firma de su padre.

Imagen foto_00000001

Shannon de Lima es pareja de Marc, la guapa venezolana era poco conocida en el mundo del espectáculo, tiene 25 años y es la actual pareja del cantante.

Imagen foto_00000003

DESCUBRE MÁS: