Esta conductora mexicana deberá pagar pensión a su ex esposo

La guapa ojiverde deberá darle una pensión al argentino Fernando del Solar debido a su actual estado de salud.

Cuando una pareja decide poner fin a su relación es común que los hombres sean los que se hagan cargo de los hijos y den una manutención. Hoy el mundo del espectáculo está dando una muestra que eso está cambiando.

La pareja que durante varios años conformaron Ingrid Coronado y Fernando del Solar llegó a su fin. Según por lo publicado por varias revistas del corazón, la jueza del Juzgado Segundo Familiar, Miriam Olimpia Lozano Rodríguez, dio la disolución al matrimonio de estos dos conductores.

El divorcio se llevó a cabo de común acuerdo y, entre otras cosas, la conductora deberá pasar una manutención del 20% de su sueldo a Fernando, debido al cáncer de pulmón que padece y que, según los últimos le impide trabajar Ante tal decisión, la conductora pidió que un médico evalúe el estado de salud de su ex pareja pues ella no puede con los gastos de la familia.

La custodia de Luciano y Paolo, los hijos que procrearon durante el matrimonio, la mantendrá Ingrid. Fernando podrá verlos dos veces por semana.

Ustedes ¿qué harían? ¿creen que es justa esta decisión?

DESCUBRE MÁS: