Así es la vida de Ana Brenda Contreras en Instagram

La actriz de telenovelas tiene todo el estilo de una fashion blogger y hoy te compartimos cómo es su vida a través de esta red social.

Ana Brenda Contreras es una actriz mexicana de telenovelas que se dio a conocer gracias a sus papales protagónicos. Ha sido nombrada por diversos medios como una de la mujeres más bellas del país y hoy tenemos para ti cómo es la vida de esta guapa actriz en Instagram.

Como muchas de nosotras, Ana Brenda tiene una debilidad por los gatos y en su cuenta de Instagram encontrarás fotos de Patata, su gatita. 

 

Es adicta a los viajes y cuando no está en la playa está descubriendo nuevos países, hace algunas semanas compartió fotos de su viaje a Israel.

Una foto publicada por Ana Brenda Contreras (@anabreco) el 16 de Mar de 2016 a la(s) 3:09 PDT

 

Si algo la distingue es su estilo y si te habías preguntado dónde adquiere sus outfits, la respuesta es que, además de adquirir piezas de diseñadores internacionales como Valentino, la actriz le da una oportunidad al talento mexicano con piezas de Sandra Weil Studio.

Visitando @sandraweilstudio 👗💋feliz!

Una foto publicada por Ana Brenda Contreras (@anabreco) el 17 de Feb de 2016 a la(s) 5:09 PST

 

A Ana Brenda le gusta la lectura y hace algunas semanas estaba leyendo Travesuras de la niña mala de Mario Vargas Llosa.

Travesuras de la niña mala… Don Mario ❤️💭 my eternal crush literario , otra vez.

Una foto publicada por Ana Brenda Contreras (@anabreco) el 17 de Sep de 2015 a la(s) 5:11 PDT

 

Las continuas fotos de Ana Brenda con el también actor Iván Sanchez fueron uno de los indicios de una posible relación. En estos días, diferentes medios de comunicación dieron a conocer que la pareja podría estar con un pie en el altar, aunque primero este deberá arreglar su situación civil, pues está enfrentando un proceso de divorcio.

Pequeños Bipolares in The Wilderness 🍃🍂 #BipoSelfie #EncontrandoTesoros ..Ultimo Estirón 🎥

Una foto publicada por Ana Brenda Contreras (@anabreco) el 30 de Ago de 2015 a la(s) 7:13 PDT

 

DESCUBRE MÁS: