El negro se apodera de la alfombra roja de los MTV Movie Awards

Gigi Hadid, Charlize Teron y Kendall Jenner fueron las mejor vestidas de la noche.

Los MTV Movie Awards no son para nada sinónimo de glamour, las celebridades pueden darse el lujo de optar por looks un poco más desenfadados, pero esta vez, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Charlize Teron y Cara Delevinge demostraron que sin importar el evento, ellas siempre se verán impecables.

Cara Delevinge

Imagen foto_00000001Getty Images

La modelo y actriz, a quien hace mucho no veíamos en las alfombras rojas, le dio una oportunidad a Bailman, pues lució increíble esta prenda que a través de los cuts outs dejaba ver algo de su figura. El complemento ideal fue un maquillaje muy discreto con los labios en un color mate.

Charlize Teron

Imagen foto_00000002

Getty Images

Esta bella mujer nos demostró que el estilo no tiene edad. Lució espectacular con un 'see through', es decir, un vestido con encajes que dejó ver su ropa interior. Optó por unas sandalias abiertas con tiras y la suñas en tono negro.

Gigi Hadid

Imagen foto_00000003

Getty Images

Al igual que Cara, esta modelo optó por usar un pantalón, pero no uno cualquiera, usó un Versace con sandalias abiertas. Si bien su look no era espectacular, vimos un cambio en su cabellera, le dio el sí a un fleco recto que le dio una apariencia más sensual.

Kendall Jenner

Imagen foto_00000004

Getty Images

La modelo también optó por un vestido asimétrico en negro de Kristian Aadnevik, lo que sorprendió fue el calzado que eligió. Usó unas gladiadores que dejaban ver sus largas y estilizadas piernas. Para colocárselas fue necesario de la ayuda de varias personas, según lo compartió en sus cuenta de Instagram, las gladiadores daban vueltas a sus piernas y llegaban justo arriba de la rodilla. El maquillaje era discreto, en tonos nude de impacto.

DESCUBRE MÁS: