Taylor Swift vs Leonardo DiCaprio, ¿quién gana más?

Si alguna vez te has preguntado cuánto dinero tienen los famosos, estás de suerte; la revista 'Parade' publicó una lista con los ingresos de los famosos

La cantidad de ingresos que reciben los famosos siempre es algo que da curiosidad. En esta ocasión la revista 'Parade' dio a conocer una lista con los ingresos que las celebridades han acumulado en los últimos años: Taylor Swift, Leonardo DiCaprio y Lady Gaga aparecen en la lista, pero ¿quién gana más?

       DESCUBRE MÁS:

 

Todos nos hubieramos imaginado que con tantos éxitos taquilleros, Leonardo DiCaprio lideraría la lista, pero no es así, Taylor Swift se posiciona en el primer lugar con ingresos que rondan los 80 millones de dólares. ¿Cómo logró Taylor convertirse en la reina? Pues gracias al lanzamiento de su disco '1989', la gira que realizó y las grandes alianzas comerciales que ha hecho con marcas como Coca-Cola o la más reciente con Apple

En el segundo lugar y con 20 millones menos se ubica el chef Gordon Ramsey, quien gracias a sus restaurantes, libros, programas de televisión y otros proyectos ha acumulado nada más y nada menos que 60 millones de dólares . 

Lady Gaga le pisa los talones a Ramsey con 59 millones de dólares, quien en los últimos tiempos ha trabajado en televisión y cine, hizo la gira con Tony Bennett y cantó el himno nacional en el Super Bowl. 

El esposo de Queen B, Jay Z, tiene una fortuna que ronda los 56 millones de dólares. 

Y unos puestos más abajo aparece nuestro adorado Leonardo DiCaprio con 29 millobes de dólares.