Estos son los mejores lugares para hacerte un tatuaje en la Ciudad de México

Si tienes en mente hacerte un tatuaje, pero aún no sabes en qué estudio realizártelo, estas recomendaciones son para ti.

Hacerte un tatuaje es una decisión que no debe tomarse a la ligera, te acompañará el resto de la vida, por ello es muy importante que elijas un lugar en el que, además de contar con las medidas sanitarias adecuadas, tengan todo el talento para que tu tatuaje quede tal y como tú lo deseas. Si eres del D.F., perdón, de la Ciudad de México o estás de visita en ella, estos son algunos de los estudios y lugares que los que puedes tatuarte.

Estudio 184

Ubicados en Colima 184 en la colonia Roma, estos tatuados se encargan de hacer realidad casi cualquier diseño. Visita su Instagram para conocer más de su trabajo.

@estudio184 TATUADORA @auraespinosa #estudio184 #invitados #loscabos #customtattoo #tattoo CITAS 4755•5123…estudio184@gmail

Una foto publicada por estudio184 (@estudio184) el 21 de Ene de 2016 a la(s) 7:42 PST

 

Gallery Tattoo 199

Cuentan con tres tatuadores: Alfredo, Axl y Leon, quienes se encargan de convertir tu diseño en parte de tu piel. Este estudio se encuentra en Genova 71, colonia Juárez.

Tatuaje hecho Carlos Montiel #gallerytattoo

Una foto publicada por Gallery Tattoo Vintage Parlor (@gallerytattoo1999) el 19 de Oct de 2015 a la(s) 5:13 PDT

 

Evolution Tattoo

Si te hiciste un tatuaje hace tiempo y quieres cubrirlo, ellos podrán ayudarte. Además de crear diseños increíbles, son expertos en cubrir tatuajes. Como el ejemplo de abajo. Están ubicados en Insurgentes sur 316, colonia Roma.

 

Gallo Negro

Se encuentran en la colonia Roma, en la calle de Bajío 115. Para tatuarte ahí deberás ser paciente pues tienen una larga lista de espera. Si logras una cita, te harán algo tan maravillosos como esto.

#tatuajesalamedida por @madametattoorox #gallonegrocrew #ladytattooer 💁🏻

Una foto publicada por Gallonegro (@gallonegrotatuador) el 18 de Mar de 2016 a la(s) 6:20 PDT

 

Infierno Tatuajes

Cuentan 10 años de experiencia y están enfocados en explorar ideas para ofrecer diseños únicos y diferentes. Sus tatuadores cuentan con habilidades en el diseño y el arte.

 

Orion Tattoo

Están ubicados en Río Churubusco 773, dentro de la Plaza Río, son un grupo de tatuadores a los que les gusta viajar y encontrar su inspiración en el mundo. Se definen como amantes del tatuaje.

#oriontattoobp #oriontattoobodypiercing #porter #texas #houston #tattoo #ink #inked #tattooshop #bouquet #floral #flower #flowertattoo #missrubysnow #rubysnow

Una foto publicada por Orion Tattoo & Body Piercing (@oriontattoobp) el 11 de Abr de 2014 a la(s) 8:08 PDT

 

La Cápsula Ink

Es un proyecto de cuatro jóvenes tatuadores, que además son ilustradores y diseñadores. Están ubicados al sur de la ciudad en Insurgentes Sur 612, colonia Del Valle.

 

DESCUMBRE MÁS: