Actriz Fernanda Ramírez habla de su experiencia como madre primeriza

A pocas semanas de dar a luz a su primer hijo, la actriz revela cómo ha vivido esta etapa y entrega algunos tips para que las embarazadas se sientan cómodas y radiantes durante estos nueve meses.

El domingo 27 de marzo, la actriz de Mega, Fernanda Ramírez, cumplió 25 años. Un cumpleaños diferente y muy especial, ya que está en la última etapa de su primer embarazo, el que ha vivido "a concho" junto a su marido Francisco Dañobeitia, también actor.

Según comenta, el proceso lo han vivido con mucha calma: "Ha sido un embarazo súper rico, sin complicaciones hasta el momento. Afortunadamente nos pilló en vacaciones, así que hemos tenido todo el tiempo del mundo para ir preparándonos y para disfrutar a concho".

Más: ¡Famosas chilenas que han recibido a la cigüeña este año!

Afortunadamente, esta nueva experiencia de vida llegó cuando ya terminaban de grabar la teleserie "Papá a la deriva", por lo que compatibilizar trabajo y embarazo no fue muy difícil: "Solo me tocó trabajar los primeros dos meses, que pueden ser un poco agotadores por el ajuste de las hormonas, pero tampoco era terrible, solo un poco de cansancio extra. Los horarios de grabación por suerte son bastante relativos, así que tenía varios días libres o días de trabajo muy cortos", explica.

Esta libertad Fernanda también la lleva a la ropa que usa para sentirse cómoda con su guatita. Si bien al principio podía usar su ropa de siempre, con el correr de los meses sus pantalones ya no cerraban y solo usaba faldas y vestidos que se ajustaran a su cuerpo.

"Ahí me empecé a complicar porque no tenía que ponerme. Pero descubrí la marca 'Madremía' www.madremia.cl, que tiene prendas muy versátiles para esta etapa, es ropa con mucho estilo y que no te avejenta", señala.

Más: Esposa de Claudio Bravo comparte tierna foto de su hija recién nacida

Si bien para la actriz la comodidad a la hora de vestirse es muy importante, nunca hay que perder el estilo, en especial porque "hay días en que realmente nada te queda bien y eso puede ser frustrante. Por eso recomiendo siempre tener un par de prendas favoritas que sabes que no van a fallar para esos días donde parece que el clóset esta en tu contra".

www.madremia.cl con despacho a todo Chile, o venta directa en la tienda de calle Buenaventura 1783, Vitacura. Lunes a viernes desde las 11.00 a 19.00 y sábado de 11.00 a 14.30 horas.

DESCUBRE MÁS EN VIDEO

Mira a Josefina Montane y su pequeña hija Mila