¿Plus size yo? Así reaccionó Amy Schumer cuando la incluyeron entre las famosas de "tallas grande"

¿Qué respondes cuando una publicación te dice que eres "talla grande"? Esta fue la respuesta de Amy Schumer

La actriz y comediante Amy Schumer se ha caracterizado por su buen humor, personalidad desenfadada y por no tener ningún problema por mostrar su figura curvilínea al desnudo, como cuando posó para el calendario de Pirelli o en la ocasión en la que dijo "Peso como 73 kilos actualmente… No voy a disculparme por quien soy y amo mi cuerpo" durante los premios Glamour Women of the Year, pero cuando la tildan de talla "plus size" la historia cambia. 

       DESCUBRE MÁS:

 

Recientemente la revista Glamour la incluyó en la lista de famosas de "talla grande" donde también aparecen famosa como Melissa McCarthy, Adele y Ashley Graham. Cuando Amy vio la publicación, rápidamente reaccionó en contra la publicación a través de un mensaje en su cuenta de Instagram que dice:

"Creo que no hay nada de malo en ser talla grande. Son mujeres sanas y hermosas. En Estados Unidos una talla grande es 16 (48 en otros países). Yo estoy entre la 6 (40) y la 8 (42). Glamour me puso en su edición de tallas grandes sin preguntarse o avisarme y no se siente nada bien. ¿Las chicas ven mi cuerpo pensando que es una talla grande? ¿Qué piensan?"

 

Cuando la declaración de Amy se volvió viral, rápidamente la revista Glamour dio una respuesta en una serie de mensajes publicados en su cuenta oficial de Twitter que dicen: "Primero que nada, amamos a Amy, y nuestros lectores también, razón por la cual la pusimos en la portada de Glamour el año pasado. La línea editorial de esta edición especial –que está dirigida a mujeres talla 12 y más– simplemente dice: 'Mujeres que nos inspiran', pues creemos que su claro mensaje sobre la aceptación de su cuerpo es inspirador (…) La edición no la describe a ella como talla grande. Sentimos si la ofendimos en algún sentido".

A pesar de la disculpa pública de la revista para Amy, la publicación recibió muchas críticas al respecto, mientras que la actriz recibió apoyo de sus siguidores en todas sus redes sociales. 

¿Qué opinas al respecto?