Marjorie de Sousa ¿La culpable de la supuesta ruptura entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán?

Te contamos lo que debes saber acerca de este supuesto triángulo amoroso.

Seguro has visto que en los últimos días el modelo y actor Gabriel Soto ha estado envuelto en la polémica, tras la publicación de unas fotografías en las que se le ve de cerca con su compañera en la obra de teatro, Por qué los hombres aman a las cabronas, Marjorie de Sousa.

Se ha dado a conocer que Geraldine Bazán podría poner fin a su relación por la infidelidad del actor, sin embargo, éste señala que se ha tergiversado la información y las cosas son muy diferentes.

Así #Equipodecabrones en #LosCabos 😜

Una foto publicada por Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el 4 de Feb de 2016 a la(s) 11:27 PST

 

Crónica de un divorcio

A través de una revista y las redes sociales, se dieron a conocer unas fotos en las que se ve a Gabriel Soto cargando a su compañera Marjorie de Sousa en la playa. En automático las especulaciones sobre una posible relación pusieron en jaque el matrimonio del actor con la también actriz Geraldine Bazán. Gabriel y Geraldine han estado juntos desde hace ocho años y en este 2016 decidieron unirse a través de una emotiva ceremonia en la que estuvieron presentes sus hijas.

Las declaraciones

Geraldine estuvo presente en un evento de moda y ahí por fin habló de los rumores de divorcio con Gabriel Soto. Ahí declaró que no era una situación agradable y que ver algo así (refiriéndose a las fotos) fuera de contexto o no, definitivamente era una falta de respeto, sin importar si eres la esposa o la novia. Dijo además, a manera de broma, que su esposo estaba castigado y en la banca por 'juguetón'.También puntualizó que en una sociedad machista como la mexicana, la peor parte la lleva la mujer, pues es a la única que se le señala y reprocha por 'estar' con un hombre casado. 

Imagen foto_00000016

Esta es la polémica foto publicada por TV Notas. Foto TV Notas. 

Marjorie por su parte, declaró al programa Ventaneando que estaba harta de que la acusaran por destruir un matrimonio, que las fotos habían sido sacadas de contexto pues estaban con un grupo de amigos y que el actor cargó a varias chicas no sólo a ella. Que no estaba sola en la playa como lo manejó una revista y que no mantiene una relación con Gabriel Soto.

DESCUBRE MÁS: 

 

Gabriel Soto declaró que Marjorie es como su "cuate" (amigo) y que no tiene nada que ver con la guapa actriz, que defenderá su matrimonio y que esperará a que el juego mediático que han empezado algunas revistas del corazón se calme.

¿Geraldine inició el divorcio?

Aunque no hay nada oficial y todo está basado en especulaciones y revistas del corazón, se dice que Geraldine ha iniciado el proceso de divorcio, que durante un viaje a Perú que realizaron en familia, la pareja estuvo distanciada.

Ustedes, ¿que harían si estuvieran en el lugar de Geraldine? ¿Lo perdonarían?