Antes y después: así se ven en la actualidad las integrantes del grupo Jeans

El tiempo no pasa en vano y hoy las guapas de Jeans se ven así.

Hace algunas semanas, Angie, Karla, Melissa y Regina del grupo Jeans se reunieron para dar un concierto el un conocido auditorio de la Ciudad de México. Ahí las vimos derrochar estilo y sensualidad, pero también nos pusimos a analizar cómo es que sus rostros y cuerpos han evolucionado a través del tiempo.

Por si no lo recuerdas, esta banda pop sufrió mucha rotación y varias cantantes pasaron por el grupo. Aquí una foto en la que se ve Patricia Sirvent, Dulce María, Regina Murguía y Karla Díaz-Leal.

Imagen foto_00000001

Para el reencuentro 2016, Angie Taddei, Karla Díaz, Melissa López, Regina Murguía y Karla Díaz-Leal dieron un concierto que cautivó a sus seguidores, pero no siempre se vieron así de glamorosas. Mira estas fotos.

Así se ven en la actualidad:

Angie Taddei

Estuvo alejada de los escenarios después de abandonar Jeans, a diferencia de sus compañeras de grupo, mantuvo un perfil bajo.

Imagen foto_00000002

Foto Facebook Jeans 

Karla Díaz

Ella se convirtió en una de las 'it-girls' por su estilo y personalidad.

Imagen foto_00000003

Foto Facebook Jeans

Melissa López

Tuvo algunas apariciones en la televisión mexicana, pero su carrera como actriz no ha tenido un gran impacto.  Imagen foto_00000004

Foto Facebook Jeans

Regina Murguía

Forma parte de las filas de TV Azteca como conductora y actriz.

Imagen foto_00000005

Foto Facebook Jeans

En el reencuentro también tuvieron una participación especial Litzy y Dulce María quienes se han transformado de esta forma.

Litzy

Intentó (sin éxito) retomar su carrera como solista. Es actriz de telenovelas para producciones dentro de televisoras latinas en los Estados Unidos.

Imagen foto_00000006

Foto Instagram

Dulce María

Es actriz y cantante, alcanzó fama gracias a su participación en el grupo RBD. Actualmente trabaja para Televisa. Imagen foto_00000007

Foto Instagram

Paty Sirvent

Aunque no estuvo en el reencuentro, ella es una de las 'Jeans' que no puede faltar. Ahora es cantante de música infantil.

Imagen foto_00000023 

DESCUBRE MÁS: